Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
A todos los miembros de nuestro foro y demás hermanos rocieros que se preocupan por la evolución de nuestra hermana Olga deciros, que ayer Domingo estuvimos mi mujer (Marisol) y yo en el Hospital J.Ramón Jimenes de Huelva, donde se encuentra ingresada Olga y os puedo decir que me alegre mucho de la buena evolución que esta llevando pues ya por fin puede mover todo su cuerpo y es muy buena señal, la herida del brazo es un poco fea pero seguramente necesite algun injerto pero quedara como nueva y de las vertebras de la columna, con el peso que le han puesto ya le han remitido a su lugar. Este martes día 08/02/04, la operaran para fijarles las vertebras con unas placas y com un poquito de fé en un par de dias estara andando por la habitación con la ayuda de nuestra Sra.La Virgen de Rocio. Ella se encuentra con mucho ánimo y no piede la alegria que como siempre le caracteriza conservando en todo momento su fé y esperanza en la Blanca Paloma. Tambien le he hecho llegar vuestros sentimientos y preocupaciones a lo cual hos da las gracias y un fuerte abrazo para todos. Recemos una oración el martes para que en la operación todo valla bien sin ninguna complicación. Un beso para todos.
Julio
COMPARTE "Noticias nuevas de nuestra hermana Olga" EN TU FACEBOOK
Me alegra muchisimo que Olga, vaya saliendo poquito a poco, desde aqui me uno al sentimiento de todos nuestro@ hermanos rocieros, que deseamos que se recupere prontito y que ella personalmente puede ir a agradecerle a la Santisima Virgen del Rocío su mejoria. Mis oraciones de hoy, son para que mañana salga todo perfectamente y que Olga pueda estar pronto en su tierra y con su gente.
Dios te salve Maria llena eres de gracia el Señor es contigo y bendito es el fruto de tu vientre Jesús
Santa Maria, madre Dios ruega por nosotros pecadores ahora y la hora de nuestra muerte, AMEN.
Desde estas tierras benditas nazarenas quisiera mandarte Olga, mi mas sincero apoyo para que mañana te sobren las fuerzas para superar esa peregrinacion en modo de opecion que la Virgen del Rocio te ha hecho cumplir,y que sea como no ese ultimo obstaculo para que a mediados del mes de Mayo pueda verla volar en brazos de todos los Almonteños,y ya sabes que en la Hermandad de Dos Hermanas tienes a este amigo para cuando lo necesites,me haria mucha ilusión el poderte conocer y que me visites en mi casa Hermandad,señal de que la Virgen te ayudado en estos momentos tan dificiles por lo que estas pasando,
Si la verdad que es un gusto poder escuchar que nuestra amiga va evolucionando favorablemente y espero y deseo que esa operacion sea todo un exito y que salga lo mejor posible. Venga pediremos por Ella para que todo pase cuanto antes.
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
Acabo de leer, la buena noticia de la evolucion de Olga. Para tí Olga, mis mas sinceros deseos de que todo salga bien, Ella te ayudara, y tu lo sabes. No pierdas la fé y el amor que siempre has tenido. Ya verás como todo sale favorable. Le pido a Nuestra Señora Virgen del Rocio que envie sus bendiciones a todos los medicos para que tengan una buena manita contigo. Desde Madrid, un beso muy fuerte. Que la Virgen te bendiga. Albahaca.
Sé que hoy es un dia "especial" en la vida de Olga, desde aquí le deseo toda la fuerza del mundo, y a su cirujano el mejor de sus dias, que todo vaya muy bien! un beso. toya
Son unas noticias maravillosas. Rezo para que la operación sea todo un éxito, la recuperación rápida y para que Olga pronto pueda darle las gracias a la Virgen del Rocío frente a frente, allí en su ermita.
Un abrazo.
Como me alegra , esta noticia sobre la recuperacion de Olga. Espero que la Señora le ayude en estos momentos dificiles y le ponga de nuevo a caminar entre nosotros, y este a sus plantas en el proximo mes de Mayo. Un besazo Olga.