El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 03:19:08
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   YA DE REGRESO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: YA DE REGRESO  (Leido 249 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
YA DE REGRESO
« fecha: 06.02.05 a las 21:24:35 »
Cita Cita Editar Editar

Si Gracias a Dios y  Nuestra Santisima Virgen del Rocio,estamos en casa,el viaje fue bien.
Que decir del fin de semana en la Candelaria,todo genial,maravilloso.
Verla de nuevo,poder estar con Ella,la verdad que estaba guapisima,o seran que mis ojos la han visto esta vez mas resplandeciente.
Lo hemos pasado muy bien,hemos convivido gente de esta gran familia,hemos rezado,hemos cantado,hemos reido,hemos echao alguna que otra lagrimilla.
No hay que decir que hemos echado en falta a mucha gente,que por unos u otros motivos no han estado alli con nosotros presentes pero si en nuestros pensamientos lo estaban en todo momento.
Gracias virgencita por permitirme el poder volver a verte y disfrutar de todo lo que alli te rodea,de amigos,etc
Sin mas un beso para todos y espero que el resto del personal llegue bien a su casa del regreso de la aldea.
Hasta pronto,un beso grande de esta vuetra hermana  
Susana.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
COMPARTE "YA DE REGRESO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
Re: YA DE REGRESO
« Responder #1 fecha: 07.02.05 a las 08:15:55 »
Cita Cita Editar Editar

Ole! Como me alegra que hayais pasado un grandioso fin de semana... Aqui, en Madrid, ha ido bien la cosa. Aunque no todo lo bien que hubieramos querido. En El Casar iban a hacer una fiesta rociera, pero se tuvo que suspender por la dichosa lluvia... En Abril, intentaremos volver a hacer esta fiesta... Smiley

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
tamborilero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío Y la Hdad de la Estrella

Ver Perfil

Temas iniciados: 572
« Responder #2 fecha: 07.02.05 a las 09:39:57 »
Cita Cita Editar Editar

Nosotros la vuelta tambien bien, me alegro que llegases a tu casa sin novedades y espero que todos los demas tambien.

Un abrazo para todos

IP almacenada
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #3 fecha: 07.02.05 a las 11:55:03 »
Cita Cita Editar Editar

Yo tambien espero y deseo que todos hayamos tenido un buen camino de regreso, despues de este maravilloso fin de semana, del que volvemos llenos de paz por haber visto de nuevo a nuestra Señora, y volvemos llenos de alegria por los momento tan bonitos vividos con los amigos que ya conociamos y los nuevos que hemos conocido. Gracias por otro fin de semana especial y por ser todos tan [/b]buena gente.[b]

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
acebuchal
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 158
« Responder #4 fecha: 07.02.05 a las 13:18:30 »
Cita Cita Editar Editar

Hola de nuevo, veo ya hemos llegado todos a nuestras casas y bien, espero que de los que todabia no sabemos que tal han llegado sea por motivos de trabajo, deseo que todos hayan llegado bien, ya que algunos tenian un viaje muy largo y dificil. Un besito a todos y gracias por este fin de semana.

IP almacenada
Chumi
Miembro del Foro
*

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 571
« Responder #5 fecha: 07.02.05 a las 19:28:26 »
Cita Cita Editar Editar

Hola a todos, yo también tuve un buen regreso, un poco de nieve, pero como siempre que voy a la aldea he vuelto con esa paz que solo encuentro allí. ¡¡Vamos!! con ganas de volver a tener una excusa para escaparme. Espero que todos hayais tenido un feliz camino de vuelta.

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #6 fecha: 08.02.05 a las 13:00:29 »
Cita Cita Editar Editar

Pues nosotros como veis somos los últimos que hemos llegado, todos tuvimos un buen viaje tanto los de Madrid como los de Castellón, que por cierto os mandan mucho besos y muchas gracias por el trato que se les ha dado.
Deseando estamos de volver a juntarnos de nuevo, porque soy todos “CHACHI PIRULI”

Un besazo.  

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »