Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Oju,ya me va entrando ese gusanillo que me entra cada vez que se acerca la hora de estar cerquita de Ella,para poderla contemplar,hablarle,mirarla,uf que decir Hace poco tiempo estuve alli pasando unos dias inolvidable,pero en esta ocasion tengo y noto la necesidad de verla con mas empeño cabe que otras veces. Este año no ha comenzado muy bien que digamos para mi casa,por difrentes motivos,y espero y deseo que Ella nos eche una mano en especial a mi padre para que salga de una situacion un poco delicada,y que dia tras dia le esta haciendo daño. Confio plenamente en Ella y se que todo pasara y sera como una pesadilla que hemos tenido que soñar y despertarnos un dia y ver de nuevo el cielo y todo azul. Sin mas deciros que me acordare de todos los que no esteis este finde alli en la aldea y con los que este intentare disfrutar a tope para regresar con mas fuerza y tirar para adelante del timon. Un beso amigos/as y hasta la vuelta.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
COMPARTE "MAÑANA ESTARE DELANTE DE ELLA" EN TU FACEBOOK
Solo decirte que tengas cuidaito por la carretera que no hay prisa por llegar, pero eso si, cuando llegues reza una salve por los que nos quedamos en nuestras casas sin poder ir. Ah!, y dile que ya nos queda menos pa verla en romeria, que estamos igual de impacientes que Ella por que llegue la fecha.
Un abrazo mu grande
que suerte tienes susana , yo tambien siento la necesidad de verla ,de hablarle, de estar con ella y sentir esa paz que tranquilizara mi alma , porque lña verdad es que llevo una rachita............. que solo ella y yo sabemos. en fin confio en ella como tu dices y se que me echara una manita , tambien confio en que estare contigo este fin de semana un beso desde granada