Autor |
Tema: NOTICIAS DE NUESTRA HERMANA OLGA (Leido 263 veces) |
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: NOTICIAS DE NUESTRA HERMANA OLGA
« Responder #9 fecha: 03.02.05 a las 14:25:55 » |
Cita Editar
|
Olga, permiteme que hoy pida por el cirijuano que te va a intervenir, para que la Virgen lo ilumine, y haga el mejor trabajo de su vida, para que todo salga bien. Por favor susana, sigue informandonos de la situación de Olga, y cuando hables con ella, dale un besazo muy grande de nuestra parte.
|
|
COMPARTE "NOTICIAS DE NUESTRA HERMANA OLGA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #10 fecha: 03.02.05 a las 17:07:46 » |
Cita Editar
|
Muchos besos a Olga, también desde aqui, a quien la vea en persona el encarguito de decirla que esperamos que todo salga bien. Ahora me voy a permitir la osadia, de recordar a quien llevaba el volante en el momento del accidente, volviendo del cielo de su amada aldea del Rocio. A tí, amiga, todo mi apoyo y todo el ánimo del mundo. Ella a veces escribe en un idioma que no entendemos, simplemente. No te esfuerces en enterder lo que nosotros, como humanos, no podemos alcanzar a comprender. Un beso muy fuerte a tí, amiga, y a tu marido, desde Madrid de esta vuestra hermana en el Rocio. Toya. Os quiero.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
impeturociero
Miembro del Foro

Blanca Paloma, ¡¡Rocio!!, y nunca nos desampares
Temas iniciados: 1268
|
 |
« Responder #13 fecha: 03.02.05 a las 19:07:38 » |
Cita Editar
|
Susana: me alegro por las noticias que nos da sobre el estado de Olga, espero que la Señora le ayude en estos momentos dificiles por los que esta pasando, nosotros, seguiremos rezando cada noche por ella. asi como por las personas que le acompañaban en ese camino, Juan y su esposa, que me imagino que estara pasando por momentos dificiles, tambien como no, por Esperanza, que Maria santisima la tenga en su gloria en esas marismas del cielo. Un abrazo rociero
|
|
|
IP almacenada |
MI MEDALLA DEL ROCIO ES LA QUE VELA MI SUEÑO
|
|
|
|