Autor |
Tema: CAZA DEL ZORRO (Leido 330 veces) |
|
jose_luis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar
#
Temas iniciados: 1001
|
 |
CAZA DEL ZORRO
« fecha: 31.01.05 a las 20:14:29 » |
Cita Editar
|
Otra Bendita " Candelaria de Triana " mas, la verdad es que en Sevilla no se hablaba de otra cosa durante la ultima semana Otra enorme multitud abarrotaba la Raya, otro enorme caudal de alegria entro en la Aldea, otra vez la Pastora apacento a sus alegres romeros, y fue centro de sus gozos Que hubo de todo? Como en todos sitios, menos gorritos de plumas, mucho mas frio, pero la misma paz de siempre, la misma euforia inexplicable cuando estas junto a Ella Cuando se dice que no todos iban por la Virgen , yo me rio Lo importante es ponerlos a tiro de Ella, luego Ella si quiere, con solo una mirada..... Asi me cazo a mi y a muchos de nosotros Los rumores " ecológicos " fueron y no hubo tal Menos mal Simultáneamente a nuestro paso por la Raya, se estaba celebrando una real Caza del Zorro en Doñana, al estilo ingles, vamos, con toda la parafernalia y collera de millon de perros, vamos para que luego se quejen de que los linces se muerden las uñas Algun amigo que iba con nosotros estuvo invitado, pero escogio bien y acabo postrándose ante Ella, con esta mandado para todo Rociero Pero me pregunto yo, asi como ingenuamente, ¿ todos esos periodistas que tanto hablaban de la Raya Real, como no han hablado tambien de esa caceria del zorro en el Parque natural? ¿Que quienes iban? La nueva "aristocracia" de estos tiempos con algunos amigos y compromisos En fin, hay gente pa to, es verdad, pero cuidado, que ser rociero no es sinónimo de tonto, eso de las varas de medir con distinto rasero nos suena a que aun hay quien cree que hay hijos de mejor madre, y eso si que no
|
|
COMPARTE "CAZA DEL ZORRO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|