Autor |
Tema: RADIO ROCIERA CHAT #ROCIO (Leido 306 veces) |
|
BajoGuia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 402
|
 |
RADIO ROCIERA CHAT #ROCIO
« fecha: 28.01.05 a las 13:30:38 » |
Cita Editar
|
YA TENEMOS RADIO!!!!!!!!!!!!!!!!! Para todo el mundo sin excepciones, somos rocieros y nos gusta no sólo decirlo sino vivirlo, sentirlo, y sobre todo demostrarlo, así que para todo el mundo y repito sin excepciones, existe ya la radio de canal rocio, con sevillanas 100% rocieras, si tienes el winamp, pulsa CTRL + L, se abrirá una ventana que dice ABRIR URL, introduce ahí 82.158.46.212:8000 y despues ABRIR, y a disfrutar del Rocío, escuchando estas sevillanas, un abrazo a todoss VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!
|
|
COMPARTE "RADIO ROCIERA CHAT #ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
|
|
|
BajoGuia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 402
|
 |
Re: RADIO ROCIERA CHAT #ROCIO
« Responder #2 fecha: 29.01.05 a las 17:18:54 » |
Cita Editar
|
Diego gracias por tus palabras, son un gran aliento para seguir caminando por este camino de esperanza que es el Rocío, y más viniendo de ti. Si todos llegaramos a entender y comprender las posturas y los criterios que difieren de los nuestros como tú bien haces, seguro que este foro comenzaría a brillar con una luz especial. Ojalá que el apartado que habla de nuestra Madre fuera ese apartado donde todos nos acercáramos a expresar nuestros sentimientos, sería una forma de llegar a entendernos, de esa forma comenzariamos a sentir el Rocío en todo su explendor, a vivir experiencias, a sentir y comprender al que sufre. Pero desgraciadamente no es así, las personas se anteponen a Ella, se creen más importantes, y eso en cierto modo me duele, igual que me duele que de boca de algunas personas se me califique como mal rociero, que digan que no siento ni vivo el Rocío, y tantas y tantas barbaridades que ultimamente vengo leyendo. Te aseguro que estos días son tristes, son tristes porque esta campaña orquestada por personas que no me conocen, se dignan en calificarme, rayando el insulto y el acoso, pero claro por lo visto en esta gradiosa casa, ellos y sus ganas de poder son los que ostentan la verdad, sólo ellos son buenos, sólo ellos han vivido el Rocío, sólo ellos,..... Que triste es vivir del odio y del rencor, vivir amparado en la venganza, en dimes y diretes mientras un apartado donde vive Ella se encuentra solitario, es una pena pero es la realidad. Este mundo está como está por culpa de esos sentimientos que ocultan la grandeza humana, mientras el mundo lentamente se ahoga con guerras crueles, catástrofes naturales, hambruna, y tantas y tantas calamidades, nosotros, los que decimos ser "rocieros" seguimos atacandonos indiscriminadamente, con insultos y atropellos. Y yo me pregunto ¿por qué? y también os lo pregunto a vosotros, ¿por qué seguimos repitiendo los mismos errores? ¿por qué continuamos esta guerra? ¿Somos más importantes nosotros o Ella? Haber si somos capaces de reflexionar sobre estos aspectos, enterremos el hacha de guerra, porque no olvidemos que todo este maremagnum que se ha creado es debido simple y llanamente a un signo que ni siquiera es material. Yo entro en el canal rocio desde hace mucho tiempo, y puedo asegurar que a nadie se le ha vetado la entrada, las puertas del canal están abiertas a todos los rocieros, así que desde estas líneas invito a todo aquel que quiera entrar y quiera compartir con nosotros sus vivencias, a que se anime y entre para conocernos. Sin más me despido de ti, con un fuerte abrazo, espero conocerte y aprender de ti, yo también quisiera llegar a demostrar que mis actos son acordes con los tuyos, gracias Diego. VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!!!!!
|
|
|
IP almacenada |
".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: RADIO ROCIERA CHAT #ROCIO
« Responder #3 fecha: 30.01.05 a las 23:45:53 » |
Cita Editar
|
PEPILLO!!!!!!!!!! Acabo de llegar del Rocio, y veo tu mensaje, primero me he alegrao y mucho, por todos, pero depuesssssssss, que pena he sentio Pepe, porque no tengo mas remedio que darte toa la razon, el apartado que deberia estar rebosante de mensajes, y que tuvieran entre 200 y 300 lecturas, estan o bien vacios o bien con un porcentaje cortito de lecturas, yo no escribo en ese apartado, pues no se escribir, pero si que los leo, y la mayoria de las veces, me siento tan poquita cosa,porque hay verdaderos genios en este foro que nos transmiten todo el amor del mundo. En cuanto a las descalificaciones que comentas hacia tu persona,no te preocupes Pepe, el tiempo es el que se encarga de poner cada cosa en su sitio, ya sabes como buen almonteño que la Virgen es mu larga,que porque entres en #rocio eres mala gente?......po vale, te recuerdo que a un amigo nuestro llegaron incluso a sacrificarle en una cruz, o no?.....y fijate, los que los crucificaron eran los que se creian estar en posesion de la verdad, los que se creian santos, los que incluso creyendo en las palabras que decia aquel predicador, sintieron miedo a perder su poder, (Me estoy liando verdad?.....) Que triste es vivir del odio y del rencor, vivir amparado en la venganza, en dimes y diretes mientras un apartado donde vive Ella se encuentra solitario, ......pepe, me da pena leer estas palabras, ya que en tu vocabulario nunca he encontrao esas palabras tan utilizadas por algunas personas, como envidia, odio,,ya sabes que me dan yuyu, y gracias a Dios, ni a ti, ni y a los malos rocieros de ese chat, se las he leido en ningun mensaje ni se las he oido personalmente. BUENO PEPILLO!!!!!!!!,,,,,,,que llevo un buen rato escribiendo esto, y no creo que merezca la pena, darle importancia a los comentarios porque no la tiene, QUE ERES ROCIERO O NO?......yo lo unico que sé, que eres MU GUENA GENTE, Y QUE LE ESCRIBES Y LE HABLAS A LA REINA DE LOS CIELOS, QUE YA MUCHOS QUISIERAMOS!!! SI ESO ES SER MAL ROCIERO.........QUE VENGA DIOS Y LO VEA........ pd......como yo vuelva a leer algo asiiiiiiiiiiiiiiiii,,,,,,,,,TE VI A JARTÁ. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!!! VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!!!!!!!!! VIVA LA PASTORA DE NUESTRAS VIDAS!!!!!!!! VIVA LA GENTE DE CORAZON!!!!!!!!!!! Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|