El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 03:19:13
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   RADIO ROCIERA?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: RADIO ROCIERA?  (Leido 2525 veces)
jose_luis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1001
RADIO ROCIERA?
« fecha: 24.01.05 a las 00:20:06 »
Cita Cita Editar Editar

RADIO ROCIOMADRE

Como hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad, en el chat Rociomadre se ha montado una Radio rociera, con dos emisoras que emiten casi constantemente musica Rociera de la mejor, para mayor alegria de los rocieros a los que les encanta escuchar y aprender sevillanas y fandangos bonitos para el camino
Sintonizarla es facil, para los que tengan el programa winamp solo han de abrirlo y abajo a la izda, pulsar en ADD y seleccionar ADD URL y aparecera un recuadro
Ahi podeis escribir estas dos direcciones que corresponden a las dos emisoras montadas, o bien 81.40.86.247:8888   o bien 217.216.229.87:8888 y darle a OPEN abajito del recuadro
Para los que no lo tengan, id a www.streamload.com\joseluisdenuevo y vereis el programa winamp, que esta como winamp502lite.exe, bajaroslo marcando el cuadradito de la izquierda del todo y pulsando el download que hay a la derecha de este cuadradito, instalarlo y aplicar lo dicho antes para los que lo tienen ya
Por ahora transmite de 22 horas a las 24 en que se para para rezar la salve de medianoche, pero poco a poco se ira ampliando el horario
Hoy se pondra el Coro Romero de Arriate de Ronda, en honor a la Hermandad que nos hospeda en este Foro, y  mañana se pondran las ultimas rocieras de los Romeros de la Puebla (Diferentes) de Ecos del Rocio (Palabras sencillas), Maria de la Colina (Me dejo una rosa) y Brumas (Vuela) , para que si os gustan las adquirais, son realmente preciosas
Y si deseais oir algunas en especial , a traves del chat rociomadre se pueden pedir para que las pongan
todo sea por difundir la devocion rociera, un abrazo!
COMPARTE "RADIO ROCIERA?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
diego
Miembro del Foro
*

¡Viva la Virgen del Rocío. Viva la Hdad. de Ronda!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 528
Re: RADIO ROCIERA?
« Responder #1 fecha: 24.01.05 a las 00:28:42 »
Cita Cita Editar Editar

La acabo de poner y está pero que muy bien. Esto avanza que no se puede aguantar.
¡¡Ya tenemos hasta RADIO!!!!

Gracias y enhorabuena a los artifices de ese evento y gracias en nombre de la Hdad. de Ronda por el detalle.

Un abrazo José Luis

Diego

IP almacenada
impeturociero
Miembro del Foro
*

Blanca Paloma, ¡¡Rocio!!, y nunca nos desampares

Ver Perfil

Temas iniciados: 1268
« Responder #2 fecha: 24.01.05 a las 00:40:54 »
Cita Cita Editar Editar

Jose luis: Desde aqui te quiero dar las gracias por esta idea, y como asiduo del chat rociomadre me alegro un monton.

Recibe un fuerte abrazo desde tierras de levante

saludos rocieros desde Dénia

IP almacenada

MI MEDALLA DEL ROCIO ES LA QUE VELA MI SUEÑO
pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
« Responder #3 fecha: 24.01.05 a las 14:27:18 »
Cita Cita Editar Editar

JoseLuis muchisimas gracias y mil felicidades ( lo que no se te ocurra a ti para difundir la Fe rociera...). Espero reunirme cada dia con todos vosotros en ese maravilloso chat como lo es el de rociomadre y poder charlar, rezar y escuchar todas esas bonitas canciones. Nos vemos en el chat

Un fuerte abrazo!

IP almacenada

El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
agutcas

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 0
« Responder #4 fecha: 24.01.05 a las 17:12:38 »
Cita Cita Editar Editar

un chat nuevo? jeje a ver si entro un rato y escucho esa peaso de radio, a ver que tal suena

un saludo

IP almacenada
juanjo
Miembro del Foro
*

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ

Ver Perfil

Temas iniciados: 702
« Responder #5 fecha: 25.01.05 a las 08:47:39 »
Cita Cita Editar Editar

He seguido tus instrucciones para bajarse el winamp y todo eso. Ya lo tengo todo listo. Ahora solamente me queda esperar para escucharla.

Muchas gracias por la información, y por utilizar ese tamaño de letra que facilita la lectura.

IP almacenada
manolonjaen
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 144
« Responder #6 fecha: 25.01.05 a las 08:58:53 »
Cita Cita Editar Editar

El foro tiene radio, bieeeeeeeeennnnnn...

Fenomenal, José Luis, ya mismo competimos con los 40 principales, etc., seguro que si seguimos así salimos en los índices de audiencia y le ganamos.

Un abrazo desde Jaén
Manolo

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVAN TODAS LAS HERMANDADES
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #7 fecha: 25.01.05 a las 13:55:48 »
Cita Cita Editar Editar

Ole, ole y ole...esta tarde si puedo, me conecto ...y a oir lo que siempre quise...sevillanas rocieras....pero...tienes que hablar un poco!!!

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Suso
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 1324
« Responder #8 fecha: 25.01.05 a las 18:29:30 »
Cita Cita Editar Editar

Enhorabuena por esa radio rociera que se ha creado, ayer la estuve escuchando y la verdad que es para felicitaros.

Un fuerte abrazo

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
ro_
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío-coria,cor ia,coria

Ver Perfil

Temas iniciados: 560
« Responder #9 fecha: 26.01.05 a las 01:17:30 »
Cita Cita Editar Editar

WinkPreciosa y maravillosa radio,gracias a Jose Luis e podido escucharla,pero ahora tengo un problema que no hay forma de que a pague el ordenador una vez que enciendo esa maravilla de radio.Jose Luis felicidades por esa marvilla.

IP almacenada

Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
jose_luis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1001
« Responder #10 fecha: 27.01.05 a las 20:14:34 »
Cita Cita Editar Editar

Hemos detectado que esta cifra, en determinadas ocasiones se mueve y hay que fijarla

para evitar estas cosas la hemos "amarrado" con una soga y los numeros a poner quedan asi:

192.168.1.8:8888

emite normalmente de 21 a 24 que se para para la salve y luego un ratito mas hasta que nos caemos de sueño

Esta noche pondremos lo ultimo de Las Carlotas, "Originales", para que las oigais aquellos a quienes les gusta y adquieran su Cd  

Para cualquier cosa en el chat nos encontrais

IP almacenada
desde_madrid
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 126
« Responder #11 fecha: 27.01.05 a las 23:01:46 »
Cita Cita Editar Editar

Tengo problemas:

Introduzco las direcciones propuestas, son las 23,00 horas y no logro oir música.

Antes de cada dirección seleccionada me pone "timed out".

IP almacenada

Siempre todo por Ella
Enrique de Triana
Miembro del Foro
*

Triana sigue sonando a caravana...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 914
« Responder #12 fecha: 28.01.05 a las 00:49:17 »
Cita Cita Editar Editar

Es necesario especificar que ese chat no es de uso público, sino que vetan la entrada a quienes consideran oportuno sin razón ni motivo aparente. De hecho, creo que Diego debería eliminar el enlace existente en esta página para entrar a él. De no hacerlo entenderíamos que está de acuerdo con el modo de actuar de estos individuos que proclaman a los cuatro vientos su "rocierismo", pero que no la demuestran. Ellos demuestran el movimiento plácidamente sentados.

Un saludo

IP almacenada

www.hermandadrociodetriana.org
ro_
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío-coria,cor ia,coria

Ver Perfil

Temas iniciados: 560
« Responder #13 fecha: 28.01.05 a las 10:33:04 »
Cita Cita Editar Editar

Me supongo que si lo dices es por algo pero te puedo asegurar que yo soy nueva y entre el otro dia y me trataron con el mayor cariño y aprecio que se pueda tratar,no me daba tiempo a pedir ayuda cuando ya la tenia y por ello te digo que no comprendo el mensaje que has puesto y a todos los demas desde aqui os animo a que entreis y vereis un chat lleno de buenos rocieros y donde os ayudaran a todo.
JOSE LUIS ENHORABUENA POR TU RADIO Y GRACIAS POR SER BUEN ROCIERO.

Kiss Kiss

IP almacenada

Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
« Responder #14 fecha: 28.01.05 a las 11:08:05 »
Cita Cita Editar Editar

Por diversos motivos aún no he podido entrar en el chat rociomadre (cosa que estoy deseando).
Enrique, yo no creo que lo que dices en tu mensaje sea tal y como lo dices ¿cómo no van a dejar entrar a la gente? Si las personas que entran no ofenden a nadie no creo que las echen ni de este chat, ni de ningún otro chat ...asi que por favor un poquito de PAZ que a todos nos hace falta.

No creo que Diego deba quitar ese enlace puesto que ahi por lo que yo tengo entendido entran muchas personas del foro, es más añadiré que en la variedad está el gusto así que me parece estupendo que haya enlaces a través de estas páginas a dos chats rocieros, de esa manera cada uno es libre de entrar donde le apetezca.

Un abrazo!

IP almacenada

El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
Milanillo
Miembro del Foro
*

Rocío, Pastora y Madre

Ver Perfil

Temas iniciados: 152
« Responder #15 fecha: 28.01.05 a las 13:52:43 »
Cita Cita Editar Editar

Está claro que el individuo Enrique vuelve  nuevamente con la polemica, llevado por los motivos que todos conocemos y a pesar que en su día se dijo no traer a estas paginas los problemas y acaloramientos ocurridos durante la/s sesion/es de los chats.

El chat rociomadre es de uso público y no se veta absolutamente a nadie, pero evidentemente a todo aquel que rompe la convivencia con insultos y malos modos, si después de advertirle adecuadamente prosigue minando dicha convivencia se le veta ( pero evidentemente vuelven a entrar con otro nick y siguen haciendolo ).

En lo que respecta la proclamación aludida, veo que sigues guardando odio y rencor así que te recomiendo  te mires hacía dentro y puedas madurar debidamente.

Un saludo

PD.-  Hace aproximadamente tres años estabas en contra del canal rocio y ahora lo estas de este, ¿que pasa?, ¿ Ya te han dado lo que querias en el canal rocio, después de que se lo hayan quitado con malas artes a su fundador Cisne ?.

IP almacenada
juanjo
Miembro del Foro
*

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ

Ver Perfil

Temas iniciados: 702
« Responder #16 fecha: 28.01.05 a las 14:30:46 »
Cita Cita Editar Editar

Yo puedo decir que he entrado en el chat rociomadre y nadie me ha echado de él.

Entrando en él con respeto, como dice Milanillo, no veo motivo para echar a nadie. Pero bueno.

Sigo animando a José Luis a que nos haga partícipes de su conocimiento en todo lo que se refiere a Rocío, que es mucho.

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

IP almacenada
^nazarena

Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 23
« Responder #17 fecha: 28.01.05 a las 19:19:22 »
Cita Cita Editar Editar

Hola herman@s rocieros!!!!

Bueno a mi parece muy fuerte lo que especulan ciertas personas,por lo visto aqui los malos son los Creadores de un canal llamado #rociomadre,no os preguntais xq  un nuevo canal?es mu facil digamos que nos echaron del otro, ya que la palabra exacta no es esa.que problema ahi por tener un canal nuevo?no existia antes un canal que se llama #elrocio,pastora y reina... que pasa que a esos no les sacais pegas?yo solo deciros que os estais comportando como unos niños con la edad que teneis ya mas de uno.Que pasa que porque un canal cree una radio la otra por competencia(o rabia)va y crea una ¿? no han tenio bastante ciertas personas de hundir el canal #rocio¿? que entras alli y da "pena" ya que la mitad de las personas existentes son las mismas pero con clones o incluso gente q no se han visto en la vida en ese canal.Que han conseguido exar a gente con las cualas no se llevaban bien? pues si habra sido asi pero se habran quedao en ese chat la gente mala y los malos rocieros, el ejemplo q estais dando es de no ser un buen rociero LA ENVIDIA PUEDE CON VOSOTROS.

Un cordial saludo!!!

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada

agutcas

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 0
« Responder #18 fecha: 28.01.05 a las 20:24:16 »
Cita Cita Editar Editar

pos por toca me toca y me toca bastante....

empiezo por el principio y recuerdo una queja que puso aqui un nick "acebuchal" quejandose de un baneo y una expulsion del chat, esa queja fue rapidamente retirada del foro aludiendo CORREJANME SI ME EQUIVOCO que el chat del rocio no tenia nada que ver con el foro del rocio, una vez dicho esto y siguiendo el mismo razonamiento me parece bastante descarado que se quiera echar por tierra el trabajo de personas para la creacion de un chat TAN ROCIERO COMO OTRO CUALQUIERA.

en segundo lugar el rocierismo proclamado es el que cada uno aprende o el que le hacen aprender ya que las malas personas te hacen decir y hacer cosas que no quisieras pero como siempre y mal que me pese y le pese a algunos EN EL ROCIO CABE TODO y eso es lo que hace grande esta romeria.

me parece que decir publicamente que quiten un enlace de esta web haciendo demagogia y hasta cierto punto chantaje no es proclamar con el ejemplo de rocierosç

he dicho.

un saludo y si vuelvo a ser polemico y no me importa.

IP almacenada
desde_madrid
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 126
« Responder #19 fecha: 28.01.05 a las 20:44:17 »
Cita Cita Editar Editar

vaya empeño que hay en hacerse la puñeta.  

Venga hermanos, que ya está el Mundo bastante complicado como para venir a fastidiar también en este foro de encuentro y amistad.

¿porqué no os mandáis correos personales y dejáis de utilizar este balcón público para vuestros problemas personales?

José Luis, enhorabuena.

Ah, ya he conseguido conectar, y es una maravilla trabajar con la música que te gusta.

IP almacenada

Siempre todo por Ella
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »