Autor |
Tema: Gracias amigo Jose Luis vale una SALVE (Leido 543 veces) |
|
Bodegones
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 391
|
 |
Gracias amigo Jose Luis vale una SALVE
« fecha: 22.01.05 a las 22:59:27 » |
Cita Editar
|
No pensaba escribir nada pero hay anecdotas en el ser humano que son dignas de reflejarlas y hacerlas conocer por lo grandiosas que son en este mundo en el que estamos viviendo, que está motivado por el dinero y el protagonismo de las personas. Amigo José Luís la otra noche en el chat rociomadre, yo te conté la historia de una chica que nos frecuenta y que tiene gran deseo de ver a la Señora este año y conocer el Rocio, y es de sumo interés ya que está pasando por unos momentos muy dificiles, sería darle un regalo, pues se lo merece. Tu rápido me distes la solución, que fuera contigo, yo te preguntè, que por cuanto le saldría el Rocio, y tu contestación fué " Una Salve a la Virgen ", esa respuesta me hizo que se me asomaran unas lágrimas de estas que los rocieros somos muy propensos a manifestar. Gracias mil veces por ese gran corazón tan humano que tienes, y por ese amor que sientes por todo lo que conlleva la palabra Rocio. Un abrazo VIVA LA MADRE DE DIOS P.D. La última Salve que pusistes en la radio fué preciosa, escribela en estos medios.
|
|
COMPARTE "Gracias amigo Jose Luis vale una SALVE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|