El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 03:19:26
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Gracias amigo Jose Luis vale una SALVE
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Gracias amigo Jose Luis vale una SALVE  (Leido 543 veces)
Bodegones
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 391
Gracias amigo Jose Luis vale una SALVE
« fecha: 22.01.05 a las 22:59:27 »
Cita Cita Editar Editar

No pensaba escribir nada pero hay anecdotas en el ser humano que son dignas de reflejarlas y hacerlas conocer por lo grandiosas que son en este mundo en el que estamos viviendo, que está motivado por el dinero y el protagonismo de las personas.
Amigo José Luís la otra noche en el chat rociomadre, yo te conté la historia de una chica que nos frecuenta y que tiene gran deseo de ver a la Señora este año y conocer el Rocio, y es de sumo interés ya que está pasando por unos momentos muy dificiles, sería darle un regalo, pues se lo merece.
Tu rápido me distes la solución, que fuera contigo, yo te preguntè, que por cuanto le saldría el Rocio, y tu contestación fué "  Una Salve a la Virgen ", esa respuesta me hizo que se me asomaran unas lágrimas de estas que los rocieros somos muy propensos a manifestar.
Gracias mil veces por ese gran corazón tan humano que tienes, y por ese amor que sientes por todo lo que conlleva la palabra Rocio.
Un abrazo
VIVA LA MADRE DE DIOS
P.D. La última  Salve que pusistes en la radio fué preciosa, escribela en estos medios.
COMPARTE "Gracias amigo Jose Luis vale una SALVE" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
Re: Gracias amigo Jose Luis vale una SALVE
« Responder #1 fecha: 23.01.05 a las 17:27:51 »
Cita Cita Editar Editar

soy origenes y llevo poco tiempo en esto del chat y foro,pero doy fe de todo lo que ha dicho Bodegone, en tan poco tiempo este hombre me ha ofrecido su amistad y ayuda.yo tambien te quiero dar las gracias amigo Jose Luis

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
jose_luis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1001
« Responder #2 fecha: 23.01.05 a las 23:09:44 »
Cita Cita Editar Editar

yo no he hecho mas ni menos (mas bien mucho menos) de lo que otros rocieros antes hicieron conmigo
Por eso no tiene mucho sentido que digais cosas ensalzadoras, guardarlas para la Virgen del Rocio que para Ella se invento la ALABANZA entre rocieros
Ademas, siempre me ha pasado, cualquiera que lea esto y luego me conozca, siempre acaban diciendo lo mismo, ."... pues vaya, yo creia que era otra cosa, vaya cacadevaca,....."

Y por ultimo, es que no se donde meterme despues de leer vuestros escritos

Que sean simpre para la Virgen del Rocio!!!!!

IP almacenada
impeturociero
Miembro del Foro
*

Blanca Paloma, ¡¡Rocio!!, y nunca nos desampares

Ver Perfil

Temas iniciados: 1268
« Responder #3 fecha: 01.02.05 a las 18:58:45 »
Cita Cita Editar Editar

Jose luis:Yo desde aqui te quiero decir que en este mundo tan material en el que vivimos no es facil encotrar gente de tu talante, siempre dispuesto en ayudar al projimo, y siempre restandole importancia a todo lo que haces, ya se que lo haces de corazony tratas de quitarle importancia a todo lo que se te pide  espero conocerte personalmente en en breve.

Recibe un fuerte abrazo

IP almacenada

MI MEDALLA DEL ROCIO ES LA QUE VELA MI SUEÑO
pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
« Responder #4 fecha: 09.02.05 a las 10:22:39 »
Cita Cita Editar Editar

JoseLuis dices lo siguiente:

Ademas, siempre me ha pasado, cualquiera que lea esto y luego me conozca, siempre acaban diciendo lo mismo, ."... pues vaya, yo creia que era otra cosa, vaya cacadevaca,....."

Eso puedo garantizaros que no es verdad porque cuando se le conoce en persona todavia se da uno más cuenta de su gran capacidad de amor al prójimo, de su excelente calidad humana y de su buen hacer .

Asi que Amigo JoseLuis ese adjetivo que tu mismo te has puesto (ya sabemos que te cachondeas hasta de ti mismo) pues lo cambiamos mejor por lo de PAYOPONI que me hace más gracia.

Un fortisimo abrazo!

IP almacenada

El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »