El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 03:59:51
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   el rocio que yo quiero tambien tiene un ajoli
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: el rocio que yo quiero tambien tiene un ajoli  (Leido 1687 veces)
ro_
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío-coria,cor ia,coria

Ver Perfil

Temas iniciados: 560
el rocio que yo quiero tambien tiene un ajoli
« fecha: 16.01.05 a las 02:01:01 »
Cita Cita Editar Editar

MAS DIRECCIONES PARA NUESTROS CORREOS

Aqui os pongo algunas direciones para seguir dando ruido hasta conseguir nuestro gran deseo nuestro puente del AJOLI

Europa Press
Correo electrónico: huelva@europapress.es
Alicia Martín Moreno Delegada

El Mundo-Huelva Noticias
Correo electrónico: buzon@huelvanoticias.com
Rafael Pérez Unquiles Director

El País
Correo electrónico: luisesiles@odielpress.es
Luis Eduardo Siles Samaniego Corresponsal

Huelva Información
Correo electrónico: redaccion@huelvainformacion.es
Antonio Castro Caro Director

Odiel Información-El Correo de Andalucía
Correo electrónico: odielinfor@odielpress.es
Fernando Orgambides Director

EMISORAS DE RADIO EN HUELVA

Andalucía Información
Correo electrónico: rguerrero@rtva.es
Rafael Guerrero Moreno Director

Cadena Dial Rocío
Correo electrónico: dialrocio.huelva@cadenadial.com
Pedro Neble Hasta Director

Radiolé
Correo electrónico: radiole@infonegocio.com
José Antonio Suárez González Director

El Correo de Andalucía
Correo electrónico: andalucia@correoandalucia.es  
Fernando Orgambides Director

Pues nada aqui hay mas direcciones para dar ruido y ya sabeis quien tenga alguna mas que las ponga que contre mas mejor.

ANIMAOS HERMANOS

COMPARTE "el rocio que yo quiero tambien tiene un ajoli" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
volantes
Visitante
#

Re: el rocio que yo quiero tambien tiene un ajoli
« Responder #1 fecha: 16.01.05 a las 12:26:41 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Unas cuantas más

20 minutos: nosevende@20minutos.es

METRO: Mail de redacción : redaccion.sev@metrospain.com

http://www.andalucia24horas.com/carta.asp (correo web desde donde mandar directamente las cartas)
redaccion24@andalucia24horas.com

cartas.director@elmundo.es No olvide incluir sus datos: nombre y DNI, si quiere que la información se publique.
Si desea ponerse en contacto con elmundo.es debe enviar su correo electrónico a internet@elmundo.es

En este apartado se publican cartas recibidas en la sección de Opinión de EL PAÍS. Si quiere enviar una carta a la edición impresa de EL PAÍS puede dirigirla a: cartasdirector@elpais.es
Correo electrónico  redaccion@prisacom.com

http://www.abc.es/servicios/contacte.asp
cartas@abc.es puede escribir el texto que desea publicar en la sección Cartas al director. Es imprescindible que introduzca su nombre y apellidos, y el número de su D.N.I.

estrelladigital.es Cartas al director: cdirector@estrelladigital.es

http://www.andavia.net
Sugerencias: andavia@andavia.net

Canalsur.es
http://www.canalsur.es/PROGRAMAS/rtva/direccion_imagen_comunicacion/pers onal.html
departamento de prensa: bmcastro@rtva.es
redactores: - Manuela Romero: mromerod@rtva.es
Rocío Vázquez: rvazquez@rtva.es
Jefe de sección: Antonio Rodas: arodas@rtva.es
(Desconozco si canal sur tiene algún programa de tv o de radio, donde tuviera cabida especialemten este tema, sabe alguien algo?)

La Sevilla que no vemos: http://galeon.hispavista.com/juliodominguez/  
ardoju1@hotmail.com

Antonio Burgos: http://www.antonioburgos.com e-mail:  
redcuadro@yahoo.es

Añado las direcciones que puso agutcas en el post de desde_madrid

Vicepresidente 1º Hermandad Matriz de Almonte:  
juanignacio@hermandadmatrizrocio.org  

Ayuntamiento de Almonte:  
ayto_almonte@diphuelva.es  

Ayuntamiento de Hinojos:  
ayto_hinojos@diphuelva.es  

Di****ción provincial de Huelva: webmaster@diphuelva.es  

Delegación Provincial de medio ambiente de Huelva: Delegada.hu.cma@juntadeandalucia.es  

Consejería de Medio Ambiente Junta de Andalucía: consejera.cma@juntadeandalucia.es  

Parque Nacional de Doñana:  
info@parquenacionaldonana.com

Un saludo

IP almacenada
volantes
Visitante
#

« Responder #2 fecha: 16.01.05 a las 12:38:15 »

Otra cuestión. Según he visto en la página de la Hermandad Martiz, por el Ajolí pasan 58 Hermandades (perdón si me equivoco, pero debe ser por donde entran más número de peregrinos, no sólo en la romería si no durante el resto cel año, no?)

Quizá la carta que está escribiendo Pili sobre este tema se podría enviar a estas 58 Hermandades de modo más formal (luego cada uno que lo comente en su propia Hermandad y entre su gente) para conseguir que todas se interesen puesto que les afecta directamente o por lo menos para que nos digan si se están moviendo en este sentido, que quizá lo desconocemos y alguna ya ha realizado algun tipo de gestión. No se es una idea, ya me decís que os parece.

Un beso

IP almacenada
volantes
Visitante
#

« Responder #3 fecha: 16.01.05 a las 13:25:24 »

Gracias Pili, no me había fijado en ese apartado, lo busqué en el google, me salió esa página y me sorprendió bastante que siendo tantas Hermandades la cosa esté como si nada. Por eso pensé en enviarles algo a todas por igual de manera más formal; no se, me chocó mucho tanta pasividad, espero estar confundida y que se estén moviendo aunque nosotros lo desconozcamos.

Un beso

IP almacenada
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #4 fecha: 16.01.05 a las 20:34:58 »
Cita Cita Editar Editar

me apunto a esode que 'nuestro trabajo' lo lean las hermandades....

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
ro_
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #5 fecha: 18.01.05 a las 00:20:05 »
Cita Cita Editar Editar

añadir todas las direcciones que podais

IP almacenada

Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
jose_luis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1001
Podria tratarse de problemas que tienen solucion
« Responder #6 fecha: 20.01.05 a las 20:18:14 »
Cita Cita Editar Editar

(NOTA. ESTE MENSAJE ES SOLO PARA LOS VERDADERAMENTE PREOCUPADOS EN LA POSIBLE SOLUCION PROFESIONAL AL CASO DE PUENTE DEL AJOLI.

ADVIERTO QUE SU LECTURA POR PROFANOS PUEDE PROVOCAR DAÑOS, QUIZA REVERSIBLES, EN MENTES SENSIBLES

SI ME HE DECIDIDO A ESCRIBIRLO ES UNICAMENTE POR LA INSISTENCIA DE ALGUNOS AMIGOS ROCIEROS QUE HAN CREIDO QUE YO PRODRIA SABER ALGO DEL TEMA Y POR SI ACASO Y POR SI FUERE DE UTILIDAD PARA AYUDAR A RESOLVER EL PROBLEMA)

Todo puente pretende resolver la interferencia de dos o mas itinerarios a los que ha de darle solucion de continuidad
Este emblemático puente, nuestro querido puente del ajoli, ha de garantizar el paso por la vereda de sevilla y el arroyo del ajoli
Muchas administraciones confluyen en sus responsabilidades, los aytos de Almote e Hinojos, la Di****ción de Huelva, la Consejeria de Medioambiente, el Parque de Doñana y posiblemente la Empresa Municipal Almonte Territorio Sostenible ubicada en la propia Aldea ( hay casos peores, yo he conocido casos de conflictos entre hasta nueve y amedida que nos vamos convirtiendo en sociedad mas avanzada, mas de estos conflictos sucederan, para mayor garantia de todas las partes)
Darle una solucion oficial exige garantizar tanto el transito por la vereda con todas la seguridad y solidez y por otro lado el fluir libre del arroyo del ajoli, salvaguardando personas, bienes y el entorno natural en todo momento
Garantizar el paso por la vereda exige habilitar un puente que soporte el peso del tren de cargas que transitara por el, asi si hacemos un puente para solo personas animales y carruajes tirados por animales, basta con un tren de cargas de solo 5 tn, lo que hace facil su construcción en madera
Pero el problema esta en el arroyo
Hay que garantizar que su corriente no se encontrara obstáculos que provoquen remansos de importancia desbordamientos ni arrastres y por otro lado , que en su mayor avenida no produzca daños en personas ni bienes
Y esta mayor avenida, en caso de posibles daños de personas, puede establecerse por la confederación hidrografica competente en la mayor de 500 años, como ya me ha orurrido en algun caso semejante, lo que hace que, con la dispersión de datos estadísticos que se poseen enla actualidad y con las enormes variaciones que estan sufriendo los arroyos de esta zona en sus cauces aguas arriba, sea muy difícil de evaluar (recientemente hemos tenido que calcular los de los arroyos Seco y Porretas en el termino de Almonte y las cifras que salen son alarmates)
Este es el mayor problema, toda vez ademas que hay una solucion parcial ya establecida que es el paso inundable del vado ejecutado en hormigón, que resuelve aunque no del modo que todos deseariamos , la interferencia de la Vereda de Sevilla y el arroyo del Ajoli, lo que hace que los organismos competentes tiendan a lavarse las manos

Entiendo que posiblemente nadie quiera tomar el toro por los cuernos y arrostrar la responsabilidad de esas garantias

El problema en concreto es quien diseña, firma y se hace responsable un puente de madera y garantiza que la avenida de los 500 años ( que debe salir, por lo dicho anteriormente una barbaridad, por la incertidumbre actual) no va a dañar personas ni encontrar obstáculos en dicho puente ( digamos que la corriente debe pasar a 50 cm debajo del mismo)

Sigue, lo siento ....

IP almacenada
jose_luis
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #7 fecha: 20.01.05 a las 20:18:56 »
Cita Cita Editar Editar

La unica solucion profesional que se me ocurre seria diseñar un puente para paso de personas, animales y carruajes, con estribos (es decir, el apoyo del tablero sobre el suelo) muy separados del actual cauce, para salvaguardar un minimo cauce de inundación, sobre pilotes de eucalipto rojo, tablero de dos vanos de madera tratada, sobre vigas de perfil rectangular de longitud del orden de 12 mts, con dintel apoyado en una pila central apoyada en pilotes de igual tipo que los estribos, con barandillas metalicas arriostradas al tablero y elevado 1,5 mts sobre el nivel de crecida que actualmente se observa, y, para garantizar que ninguna avenida dañe a las personas, instalar en arquetas aguas arriba del arroyo, detectores de caudal de modo que hagan saltar una alarma en el puente del ajoli cuando el caudal pueda llegar a menos de 50 cm del tablero, queadvierta e impida el paso por el
Esta solucion ya fue adoptada por mi y aprobada en un caso parecido en un puente colgante en un pareje natural de Malaga que tambien me dio grandes quebraderos de cabeza y la ofrezco por si alguien la estima competente y adaptable al caso que nos preocupa y le ayuda a resolver sus dudas

Eso o construirlo a lo bruto, sin firma de nadie que se haga responsable y a las buenas

y hasta ahí es donde llegan mis conocimientos...... mas alla supongo que habra sabios

IP almacenada
jose_luis
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #8 fecha: 21.01.05 a las 16:58:21 »
Cita Cita Editar Editar

Por supuesto amigo agutcas, puedes hacer uso de el como mejor puedas.

Y no solo eso, si necesitais mi ayuda para este asunto, contad con ella desinteresadamente en todo lo que pueda ser util

¡ Un abrazo y que no se pierda ese puente !

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #9 fecha: 21.01.05 a las 17:35:55 »
Cita Cita Editar Editar

Aún no siendo, como todos sabeis, mi especialidad, me parece técnicamente muy acertada la solución que propone Jose Luis.

Las zonas de máxima crecida, como él comenta, se deben calcular para la máxima avenida en los 500 últimos años, cuestión que no garantiza que dos años despues de esto pudiera venir una avenida mayor de las aparecidas en esos 500 años, y ... se nos iría la estadística a hacer puñetas.

En este caso, y sin buscar firmante que se responsabilice civil y penalmente del asunto, a eso se refiere Jose Luis cuando nos cuenta lo de la firma. Existe la posibilidad de realizar un Proyecto de Obras Públicas Ordinario, que aún teniendo como redactores equipos técnicos cualificados de la propia administración, se resuelve obrando de oficio la misma.

No hago ver esta solución como la que ni técnica ni administrativamente sea la más correcta, pero sí una de las más rápidas, y que desde luego daría solución a lo que desde aqui planteamos, y es que el puente del ajolí, permita mantener la costumbre del paso de las Hermandades que en romeria, utilizan ese puente como antesala de Sus Plantas.

Bien es cierto que podría caer en una avenida, sin duda, pero también que dadas las circunstancias actuales, Raya Real cerrada, no hay tantas ocasiones en las que esto pueda suponer un problema. Y si así aconteciera, sería tan sencillo como reponer nuevamente lo destrozado por la avenida, de forma similar a la anterior.. digamos.. que como si se tratase de una obra de conservación permanente.

Hay muchos otros ejemplos en la ingenieria civil, que si se realizasen hoy, no cumplirían con la legislación vigente, y ahí están... conservados en el catálogo de bienes protegidos de este u otro lugar.

Posiblemente si la sensibilidad del municipio donde se encuentra el Puente del Ajolí, fuera la suficiente como para incorporar este elemento en el Catálogo, cualquier reparación, considerada como obra de rehabilitación y conservación del patrimonio de bienes protegidos, adquiriría mayor agilidad que la que hoy en día supone este asunto.

Personalmente creo, que multitud de razones culturales, de costumbres y emocionales de todo un pueblo, harían más que justificable que este puente fuera considerado de tal forma. Igual es una vía... se me ocurre.

IP almacenada
ro_
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #10 fecha: 22.01.05 a las 12:38:43 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHINCHETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONSEGUIDA A HORA VAMOS POR EL  
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL AJOLI PUERTA DEL CIELO!!!!!!!!!!!!

Gracias webmaster por ponernos la chincheta en este tema que para muchos rocieros es muy importante,por que cuando llegabamos "al ajoli puerta del cielo" era un momento divino en el que nuestros abuelos,padres y muchos seres queridos an disfrutado de una bonita salve y en la que todos queremos seguir disfrutando  rezandolas.Una vez mas gracias.

IP almacenada

volantes
Visitante
#

« Responder #11 fecha: 24.01.05 a las 20:50:31 »

a ver si me he enterado bien.

La solución para arreglar el puente pasa por realizar una obra de mayor embergadura, que garantice la seguridad de todos y de todo (es decir, lo que pasa por arriba y lo que pasa por abajo, vamos como supongo que sucede en todos los puentes sean de lo que sean, no?) porque tal y como está concebido el Puente de madera, ninguno de los que depende arreglarlo o firmar para que asi se haga, se quiere hacer responsable en el caso de que sucediera algo. Si me confundo me lo decis.

José Luis da una solución viable y Victoria algo que podría servir como refuerzo para la futura conservación del puente. El ayuntamiento de Hinojos, según nos cuenta agutcas, ha intentado arreglarlo, aunque al parecer y de momento sin exito, no sabemos porqué.

La cuestión es qué más les hace falta para que se solucione esto? Firmas? Más interés por parte de las Hermandades? Dinero?

En fin. Entre lo de la Raya y el Puente lo mismo hay que acudir a la teletrasportación desde Villamanrique y chassss!!!! aparecemos en la aldea

Alguién ha tenido alguna respuesta más además del artículo de Julio dominguez?

Nos leemos.

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #12 fecha: 25.01.05 a las 17:54:34 »
Cita Cita Editar Editar

Paso a aclarar mi observación, a ver si soy capaz de explicarme.

Si la obra a realizar se tratase de un puente de nueva construcción, habría que hacer todas las determinaciones que Jose Luis expone. Un técnico competente en la materia, en este caso Ingeniero de Caminos o Arquitecto (si no me confundo yo según la Ley de Atribuciones Profesionales), deberían firmar un proyecto con todas y cada una de las cuestiones que Jose Luis plantea, es decir, habría que calcular la línea de máxima crecida del cauce en su avenida mayor en los 500 ultimos años, y hacer un puente que pudiera salvarla. La luz que tendría ese puente, sería, como os podeis imaginar, mucho mayor de la del puente que conocemos y sus características técnicas en lo que a construccion se refieren, similares o iguales a las que Jose Luis nos adelantaba en su escrito.

Pero... ¿los puentes romanos que quedan en el estado español, cumplen esas condiciones? no, o almenos no todos. ¿los puentes de principios de los años 40 las cumplen? ¿ o los de los años 20? o los del siglo XIX? no era en aquellos momentos de aplicación los cálculos a los que se refiere Jose Luis, por lo que sus condiciones, son distintas, y en muchos caso si realizasemos esos estudios incumplirían claramente la legislación actual.

Entonces.. ¿que les diferencia de este nuestro puente dle ajolí?... pues es relativamente sencillo, numerosos puentes de nuestro pais, los que antes mencionaba, están incluidos como bienes protegidos, en comunidades autónomas, ayuntamientos e incluso administración estatal. Bien, entonces... una forma de reconstruir ese puente, entendiendo su reconstruccion como una obra de rehabilitacion o de mantenimiento, sería la de incluir el Puente del Ajolí en el catálogo de elementos protegidos, dentro del Plan General del municipio al que pertenezca ese territorio, Almonte en este caso, creo.  

Si el puente del ajolí, por motivos culturales, y no arquitectónicos, estuviese incluido en el Catalogo de Bienes Protegidos, su reconstrucción no conllevaría esa firma famosa, de la que nos hablaba Jose Luis.

Es cierto que una avenida se lo podría llevar, pero tambien que tendríamos NUESTRO PUENTE DEL AJOLI, el de siempre, y no un puente que por sus características no nos haría recordar lo que tantas veces hemos escuchado, ... dicen que sestá callendo.. todos los años lo dicen pero sigue resistiendo...

Espero haberme explicado esta vez con mayor claridad.

IP almacenada
impeturociero
Miembro del Foro
*

Blanca Paloma, ¡¡Rocio!!, y nunca nos desampares

Ver Perfil

Temas iniciados: 1268
« Responder #13 fecha: 26.01.05 a las 12:00:45 »
Cita Cita Editar Editar

a mi personalmente me gustaria saber a que termino o ente pertenece esta zona si a Hinojos, a Almonte, al parque nacional de Doñana a la cofederacion hidrogafica del Guadalquivir, pero por lo que veo uno por otros la casa por barrer,y la romeria la tenemos a la vuelta de la esquina, y la verdad que seria penoso que cruzaramos como el año pasado rodeados de soldados metralleta en ristre por la barandilla del puente metalico que se habilito de forma urgente para el paso de las hermandades.
Por las explicaciones que leo, veo Jose Luis; que eres entendido en la materia, seguramente ingeniero y;Y dada tu disponibilidad en el tema, deberiamos enterarnos a quien corresponde o de quien es responsabilidad este puente emblematico para asi exponerle, este ofrecimiento por parte de Jose luis; Aunque dudo que los intereses de unos y otros lo permitiesen.  

A ti Jose Luis decirte que cada vez estoy mas sorprendido, de tu actitud hacia los demas, en ayudar en todo lo que este de tu parte, y de tus conociminetos en tantas materias.

Recibe un fuerte abrazo de este rociero levantino  

IP almacenada

MI MEDALLA DEL ROCIO ES LA QUE VELA MI SUEÑO
ro_
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #14 fecha: 26.01.05 a las 13:22:00 »
Cita Cita Editar Editar

Impetu no me estraña nada que te sorprenda Jose Luis pues parece mentira que haya persona tan bondadosa,generosa y un buen rociero como es El y aunque no le guste que se lo digan no me cansare de decirselo.

Jose Luis GRACIAS

IP almacenada

juanjo
Miembro del Foro
*

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ

Ver Perfil

Temas iniciados: 702
« Responder #15 fecha: 27.01.05 a las 09:16:10 »
Cita Cita Editar Editar

Sorprendente pero cierto. Así es él. Todo bondad y generosidad y... Puedo decirlo porque tengo la suerte de tenerle como amigo.

Gracias a Dios que hay gente como él, por lo menos para equilibrar la balanza.

Xluis, no cambies nunca.

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

IP almacenada
agutcas

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 0
« Responder #16 fecha: 01.02.05 a las 18:12:43 »
Cita Cita Editar Editar

Sr. Presidente y Junta de Gobierno de la Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Almensilla:  

Como hermano de la hermandad, quiero hacer llegaros mi preocupación por el estado del puente del Ajolí, un problema que está afectando a un gran número de peregrinos y hermandades que realizan sus peregrinaciones a lo largo del año por el camino natural de la provincia de Sevilla, y que pudimos sufrir en nuestras propias carnes la pasada romería  cuando al paso por el puente militar instalado nos desplazaron de nuestro Simpecado alegando la insuficiente resistencia del puente a demasiado peso.  

Como supondréis la información que nos llega, es sola y exclusivamente rumorológica, por ello, le pido encarecidamente, que tenga a bien el informar bien particularmente o bien a todos los hermanos de: si alguna hermandad ha tomado medidas sobre el asunto, si la hermandad matriz ha informado en algún momento sobre el arreglo del puente a las filiales y en definitiva si podremos en la romería de 2005 atravesar “las viejas tablas podrías”y no las del ejercito.  

Esta iniciativa parte de un grupo de personas relacionadas a través de internet y muy preocupadas por esta bochornosa situación, este grupo de personas es fácilmente localizable en la siguiente dirección web:  
  www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=general  

Sin otro particular, y esperando su pronta respuesta se despide atentamente:  

“agutcas”  

Alejandro Gutiérrez Casare  

LA CARTA HA TENIDO RESPUESTA

el pasado domingo dia 30 la hermandad de almensilla se reunia en cabildo general y se dio contestacion a esta carta, el Sr. Secretario de la Hermandad puso en conocimiento de todos los hermanos la preocupacion que nos ocupa, y acto seguido comunico que despues de llevar esta inquitud telefonicamente a la Hdad. Matriz, Ayuntamiento de Almonte, Consegeria de Medio Ambiente y Ayuntamiento de Hinojos, El delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Hinojos le dijo que se estaba tramitando desde este ayutnamiento el arreglo de dicho puente y que esperaban tenerlo arreglado antes de la romeria 2005 de todas formas le he pedido el telefono de este concejal para hacerle llegar cuanta informacion nos sea posible.

un saludo

pd: OS VUELVO A ANIMAR A QUE MANDEIS CARTAS A VUESTRAS HERMANDADES PARA PONER EN CONOCIMIENTO DE LAS INSTITUIONES INCLUIDA LA MATRIZ NUESTRA PREOCUPACION.

IP almacenada
impeturociero
Miembro del Foro
*

Blanca Paloma, ¡¡Rocio!!, y nunca nos desampares

Ver Perfil

Temas iniciados: 1268
« Responder #17 fecha: 01.02.05 a las 18:48:56 »
Cita Cita Editar Editar

agutca: Desde aqui y puesto que veo tu interes en el tema que a tantos rocieros nos atañe,te quiero decir que no cese en el empeño, y sigas dandoles la paliza a quien corresponda.
no dejes ni un momento de perseverar en la tarea que llevas entre manos, y al concejal delegado de urbanismo del ayuntamiento de Hinojos, no dejar de recordale siempre lo mismo.

Recibe un fuerte abrazo de mi parte

IP almacenada

MI MEDALLA DEL ROCIO ES LA QUE VELA MI SUEÑO
Valle-Marisma
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 35
« Responder #18 fecha: 01.02.05 a las 19:04:12 »
Cita Cita Editar Editar

Una sevillana para el Puente del Ajolí. No se puede perder:

Hay un puente de madera
que abre las puertas del cielo,
y le da la bienvenida,
a romeras y romeros,
donde rezamos una salve,
quitándonos el sombrero.

Ay Puente del Ajolí,
!Cuántos momentos vividos!
!Cuántos pasos por allí!
tu nombre huele a Rocío,
Mi Puente del Ajolí.

Un saludo a todos.

IP almacenada
volantes
Visitante
#

« Responder #19 fecha: 03.02.05 a las 23:19:25 »

Estupendo agutcas.  

Alguien tiene más noticias de otras hermandades o algo?

Saludos

IP almacenada
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »