Autor |
Tema: CONVIVENCIA DE LA CANDELARIA 2005. (Leido 641 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
CONVIVENCIA DE LA CANDELARIA 2005.
« fecha: 10.01.05 a las 09:56:32 » |
Cita Editar
|
Comienza un nuevo año, nuevos proyectos... y muchos, pero hay cosas que no deben cambiar, una de ellas es la tradición ya instaurada en esta casa, de que la Candelaria (primer fin de semana de febrero) sea uno de los momentos del año, en el que nos juntamos al lado de Ella. Tantos proyectos hay... que este año, por motivos de trabajo, no sé si podré ir, en este momento y si no cambian mucho las cosas, lo más posible es que no pueda hacerlo. Este es el motivo, y algunas llamadas que me han preguntado por la organización, para que haga una llamada y alguien tome el testigo de la organización de la convivencia de la Candelaria. No agobiarse, es fácil, tenemos los contactos, y por supuesto, yo llamaría a "presentar" al que se encargara esta vez de la organización. Con la esperanza de que los canditatos sean muchos... un beso muy fuerte, de vuestra hermana en el Rocio. toya
|
|
COMPARTE "CONVIVENCIA DE LA CANDELARIA 2005. " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: CONVIVENCIA DE LA CANDELARIA 2005.
« Responder #7 fecha: 16.01.05 a las 20:38:24 » |
Cita Editar
|
Faltan muy pocos dias para la Fiesta de la Luz, la Candelaria, Toya no puede hacerse cargo, y a la mayoria de nosotros nos da miedo meternos en verengenales. Pues bien, entre unos cuantos hemos decidido que con to lo que Toya nos de, podriamos hacernos cargo para que todo el que quiera venir a la Candelaria pueda hacerlo, bien sea dos personas como cuarenta, alguno de nosotros estaremos en el Rocio desde el viernes, y todo sera de igual forma. HABITACION Y COMIDA, en la Casa Hdad de Rociana, los dias 4, 5 y 6 de Febrero........... PUES NADA!!!!!!!..........la lista esta abierta hasta el viernes, son pocos dias, pero por la proximidad de la fecha tiene que ser asi. DESDE HUELVA...........Y ABRAZO PARA TODOS VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
« Responder #10 fecha: 16.01.05 a las 21:47:16 » |
Cita Editar
|
En primer lugar, Feliz Año Nuevo a todos mis hermanos del Foro. Hace mucho tiempo que no he podido por motivos de salud en la familis, pero bueno parece que todo va poquito a poquito. Por supuesto que nosotros estaremos encantados de convivir con vosotros en esata fiesta, y colaborar en todo lo que haga falta, contar con nosotros. De momento por nuestra parte somos dos (Mayte y yo) pero posiblemente venga un gupo de amigos que oscilaran entre 6 y 10 personas, os lo confimaremos lo antes posible. Un abrzo para todos y lo dicho si podemos ayudar en algo, contar con nosotros.
|
|
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
« Responder #13 fecha: 19.01.05 a las 12:25:12 » |
Cita Editar
|
SEÑORES!!!!!!!!!..........EN ROCIANA NO HAY SITIO, NI EN NINGUN HOSTAL NI NA DEL ROCIO....... Hace tiempo que estan todas las plazas ocupadas, asi que, ustedes decidan lo que quieren. SUSANA, ESTHER, MERCES, CHUMI, MADRILES.....he estao haciendo calculos y sois en total unos 20, como bien sabeis hay otras salidas, como es el alquilar una casa, el unico inconveniente es que tendreis que traer la ropa y que la comida se tiene que hacer entre todos. SUSANA (Badajoz)....................y dos personas mas MERCES Y PEPE (Salobreña).....y dos personas mas ACEBUCHAL (Madrid)........................................1 MADRILES Y MAITE (Madrid).....................y 6 o 10 personas CHUMI (Santander)............................................1 USTEDES DIRAN........ UN BESAZO DESDE HUELVA!!!!!!!!!!!
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|