Autor |
Tema: Reina del Amor (Leido 119 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Reina del Amor
« fecha: 09.01.05 a las 14:24:44 » |
Cita Editar
|
Elogios a Maria Según el Diccionario de la Real Academia pregón es el discurso elogioso en que se anuncia una festividad y se incita a los demás a participar de ella. Alabanza hecha en público a una persona o cosa. En el caso que aquí nos ocupa, alabanzas y elogios a la que es Madre de Dios. Concretamente a María Santísima en su advocación de Rocío. Claro está que volcar sentimientos en una hoja de papel no es tan fácil como pensarlo. Ahora estamos hablando de situaciones que quedaron impresas en lo más profundo de nuestro ser. Y ¿Cómo se sacan esas vivencias que en su momento Dios grabó en nuestras almas?. ¿De que manera puedo incitar a los demás a participar de la festividad del amor?. Si tuviese que pregonar elogios a quien me dio el renacer, le pediría memoria para que desde mí salieran en forma de palabras todo cuanto me da de continuo. Me da la Vida, esta nueva vida que en nada se asemeja a la vida vieja que ya murió. Me da Amor, amor sin egoísmo, amor sin fronteras. Mi memoria me hace recordar que la vida sin amor no es nada. Me dicta que todo en ella debe estar impregnado de amor. Recordar para alabanza y gloria de Tu Nombre. Madre, en el amor que pones en mí me das amigos para que tenga ocasión de amar. Pregonar alabanzas a Ti, hacer que los sentimientos fluyan, abrir los ojos del alma para contemplarte, dejarme sumergir en la blancura de Tu Luz. Pregonar a los cuatro vientos Tu Bondad Infinita, gritar hasta enmudecer Tus Virtudes. Foro os quiero
|
|
COMPARTE "Reina del Amor" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|