Autor |
Tema: UNA ORACION POR SU ALMA (Leido 469 veces) |
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: UNA ORACION POR SU ALMA
« Responder #6 fecha: 08.01.05 a las 15:53:40 » |
Cita Editar
|
Querido hermano; será destino de nuestra Santísima Madre, o que así lo a querido, pero como me a dicho hoy una gran amiga y hermana nuestra: Mi tita la lleva de la mano nuestra Virgen del Rocío, y creo que en la otra acompañandola va también tu padre los dos, se dirigen hacia el descanso eterno, y con quien mejor acompañados. Tita, se que juntos hareis cosa buenas allí donde os reunireis con otros buenos cristianos, nosotros desde aquí poco podemos hacer por vosotros. Os queremos agradecer vuestras plegarias por todos los que aqui nos quedamos, que sin duda las necesitamos en estos momentos mas que vosotros. ALFONSO , TERESA , que nuestro querido Pastorcito y su Bendita Madre os de el descanso eterno. Una abrazo Alfonso y un beso tita. Descansen en Paz.
|
|
COMPARTE "UNA ORACION POR SU ALMA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
« Responder #14 fecha: 09.01.05 a las 11:15:07 » |
Cita Editar
|
Querido hermano en la Santisima Virgen del Rocio, recibes de mi parte y de mi familia, mi mñas sentido pésame, por la desaparición de tu querido padre, que Dios le tenga en su Santa Gloria y que la Santisima Virgen del Rocio, la madre de todos los rocieros, le acoja con amor y cariño en las Marismas Eternas del Cielo. Un fuerte abrazo para ti y una oración a Ella, para que interceda en todos nosotros.J.Castilla.
|
|
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
momo_ceuta
Visitante
#

|
Habla Santi de que fué un padre mantenedor de tradiciones . Eso permanece, no esta con nosotros pero si sus enseñanzas. Ha sembrado en tierra buena. momo
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #17 fecha: 10.01.05 a las 09:49:51 » |
Cita Editar
|
Este fin de semana ha sido fin de semana de adioses, el padre de Sito y la tia de Josemari, han emprendido el camino hacia las marismas eternas, no hay mas grande romeria que esa. Ellos, ahora, ya están en la mejor de las compañías, que la Virgen del Rocio interceda por ellos ante su Hijo, que Dios los tenga en su gloria. A sus familias, el más entrañable de los abrazos y el mas cariñoso de los besos, de esta su hermana en el Rocio. A tí Sito, y a tí Josemari, amigos, hermanos... os quiero mucho.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|