El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 03:08:11
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   OTRO AÑO MAS SUS  MAJESTADES ESTUVIERON PRESE
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: OTRO AÑO MAS SUS  MAJESTADES ESTUVIERON PRESE  (Leido 115 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
OTRO AÑO MAS SUS  MAJESTADES ESTUVIERON PRESE
« fecha: 06.01.05 a las 21:41:31 »
Cita Cita Editar Editar

Si que ilusion ver a esos tres majestades,acompañados de sus pages,carrozas,etc
Este año por motivos de trabajo me he tenido que resignar y verlos por la pantallita del televisor,pero gueno los he podido ver.
Como una niña chica disfrutaba,que ilusion,que alegria,es que no lo puedo evitar me encantan,y me acuerdo cuando era yo pequeñita lo que podia disfrutar,esperando que pasase cuanto antes la noche para abrir los regalos.
Ahora sigue igual,pido alguna que otra cosita,sorpresas que caen,pero lo que mas les pido a sus majestades es que colmen mi casa de Salud,Amor y Alegrias,y de momento va la cosa bien encaminada espero y deseo que siga todo por guen camino.
Espero que todos hayais disfrutado de este maravilloso dia y se hayan cumplido muchos deseos.
Venga recibid un besote grande de esta sevillana medio pacense ya por el tiempo que llego en estas tierras.
COMPARTE "OTRO AÑO MAS SUS  MAJESTADES ESTUVIERON PRESE" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »