El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 03:08:12
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   AISHHHHHH QUE ME DA EL ATAQUE!!!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: AISHHHHHH QUE ME DA EL ATAQUE!!!  (Leido 240 veces)
ANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7
AISHHHHHH QUE ME DA EL ATAQUE!!!
« fecha: 06.01.05 a las 02:59:33 »
Cita Cita Editar Editar

bueno!!!!!!! acabo de descubrir que el Dito ha llenao tres vasos de vino, pero de un vino que tenia yo guardao de jerez mu gueno!!!!!!!!!!,,,,,,,,,,,,,aishhhhhhhhh TO SEA POR LOS REYES MAGOS!!!!!!!!!!!!!

QUE LOS REYES MAGOS OS CONCEDAN EN ESTA NOCHE TAN MAGICA Y TAN BONITA TODOS VUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES...........

LO DESEO CON TODO MI CORAZON,,,,,,,,DESDE UNA PANDERETA(Aro!!!!!!) HASTA EL SUEÑO QUE ESTE EN LO MAS ADENTRO DE NUESTRO CORAZON.

UN BESAZO DESDE HUELVA!!!!!!!!!!
COMPARTE "AISHHHHHH QUE ME DA EL ATAQUE!!!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
ro_
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío-coria,cor ia,coria

Ver Perfil

Temas iniciados: 560
Re: AISHHHHHH QUE ME DA EL ATAQUE!!!
« Responder #1 fecha: 06.01.05 a las 12:15:12 »
Cita Cita Editar Editar

Ana si es que el DITTO es tan bueno que le da a los reyes magos de lo mejorcito que encuentra  Tongue
Bueno yo tambien deseo que te hallan traido todas tus cositas que hallas pedido y como supongo no supongo que te as portado genial te lo concederan todo.

bufffff yo creo que este foro nos hace bueno pues yo e recibido mas que nunca incluso lo que no e pedido Grin pero bueno tambien me lo e currado aunque me faltaba algo q queria y a sido imposible  Cry Cry mis papis conmigo pero bueno todo no se puedo regalos,familia todo no se puede pero al menos me queda esta maravillosa familia la del foro y por ello os doy las gracias a vosotros y a la SEÑORA por a veros cruzado en mi camino.

Bueno os dejo q no veas como me enrrollo,como se nota que estoy solita. Kiss Kiss

IP almacenada

Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
catarina
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 233
« Responder #2 fecha: 06.01.05 a las 13:27:45 »
Cita Cita Editar Editar

oiééé, ANAAAAAAAAAAAAA!

Y que esperavas tu de Dito?...

Claro, les dejo à los Reyes Magos lo mejor que tenia en casa...
y a ver si los Reyes Magos le dejan aquello que possiblemente lleva tiempo esperando lleno de ilusion...  

Espero que esta sea una noche especial pá eses tus niños!

Un beso mu fuerte!

IP almacenada
Inmi
Miembro del Foro
*

¡ VIVA MI HERMANDAD DE CÁDIZ !

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 267
« Responder #3 fecha: 06.01.05 a las 16:19:51 »
Cita Cita Editar Editar

AIIIIISHHHHHHHHHHHHHHH y es que la PANDERETA ha llegao !!!!! ..... Si es que Merchó é má weno que to las cosas !!!  acompañado de muchizizimoz regalos más !!!. Pero está claro que uno de mis mayores regalos es teneros a vosotros.

UN FUERTE BESO y.......... ya toy cribiendo la carta pa'l año que viene !!!!!    Grin

IP almacenada

Que el Espíritu te guíe y sientas el estímulo de María, la mujer oyente de la Palabra.
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #4 fecha: 07.01.05 a las 13:55:11 »
Cita Cita Editar Editar

Jolin Inmi, yaHuhHuh?

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »