Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Os quisiera desear a todos que tengais una buena salida y entrada de año nuevo, que el año que viene sea mil veces mejor que este año que pasamos. Que la Señora y su Hijo nos proteja y nos guie a todos por el buen camino.
Te deseo de corazon a ti y a los tuyos que tengas un muy feliz año,que todos vuestros sueños en este 2004 se hallan cumplido y los del 2005 se vuelvan a cumplir. Y por mi parte tendre una buena entrada de año si vosotros no me dais mucho ruido, bueno hasta mañana y cuidaito con las uvas y nada mañana brindaremos por todos.
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
me meto donde no me llaman pero soy asi. La fiesta genial pero hubo una pesada en los baños que mandaban a todos los caballeros a hacer sus cosas a la calle y por ello hoy suso tiene un resfriadooooo Valiente pesada la del baño un besote santi y perdona q me halla metido en vuestra conversacion.
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
La fiesta de escandalo, mucha gente eso si pero de escandalo. Pa mi el mejor ratito fue cuando pusieron sevillanas y rumbas, ahi goce como un gorrino en un charco. Lo de los baños, mejor ni recordarlo porque tengo encima un trancazo que tela. Eso si la niña de los baños muchas guasa tiene encima verdad ro_ jajajaja. En fin fue una nochevieja en la que segui conociendo a gente de este foro.