Autor |
Tema: Feliz Año Nuevo (Leido 124 veces) |
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
Feliz Año Nuevo
« fecha: 29.12.04 a las 15:34:50 » |
Cita Editar
|
Algunos problemillas de salud, me han dejado "fuera de combate" por algún tiempo, por ello no he tenido ocasión de desearos feliz Navidad. La verdad es que no tenía ni ganas de mirarme al espejo. Pero ahora que me encuentro algo mejor, no quiero dejar pasar la ocasión para desearos a todos un maravilloso fin de año. Que el 2005, os depare numerosas venturas. Que a lo largo de estos nuevos 365 días, se cumplan vuestros sueños. Y que los Reyes Magos, lleguen cargados de salud, amor, paz y fortuna (que algo de dinerillo nunca viene mal, en?) Espero que los días que quedan de estas fiestas, los paséis rodeados de toda la gente que os quiere. Mi recuerdo entrañable para los que se fueron, y no están ya con nosotros. Y un beso muy fuerte para todos mis hermanos foreros, con mis mejores deseos. Carmen.
|
|
COMPARTE "Feliz Año Nuevo" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: Feliz Año Nuevo
« Responder #1 fecha: 29.12.04 a las 16:22:54 » |
Cita Editar
|
Recibe los mismos deseos de Felicidad para tí y los tuyos, que el año nuevo que entra, sea un año lleno de Salud, sobre todo, Paz y Amor, para todos. Espero que en este año nuevo, tengamos ocasión de conocernos personalmente. Un beso , y FELIZ AÑO NUEVO.
|
|
COMPARTE "Feliz Año Nuevo" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|