Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
bueno hermanos , la verdad es que con el trabajo casi no tengo tiempo de nada , y puedo entrar de vez en cuando en el foro pero siempre os llevo en mi corazon es por eso que os quiero desear UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2005 cargado de todos vuestros sueños e ilusiones mas anheladas. tambien aprovechare para darle las gracias a la a Señora por todo lo que me ha dado a lo largo de este año , se que sin ella nada habria sido lo mismo y por eso me siento muy afortunada. GRACIAS ROCIO y un beso para todos mis hermanos
Alejandra, le pido a la Santisima Virgen del Rocio, que te colme de Bendiciones, y que Este Año que se Avecina, sea muchiiiisimo Mejor que este, aunque de este no te puedes quejar eh.
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
Alejandra que el Manto de la Virgen del Rocío, Nuestra Madre de Dios, os proteja siempre, que Ella os guíe al Inmenso Amor de su Divino Hijo el Pastorcito.