Autor |
Tema: GRACIAS A NUESTRO WEBMASTER (Leido 299 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
GRACIAS A NUESTRO WEBMASTER
« fecha: 17.12.04 a las 15:40:40 » |
Cita Editar
|
Si hoy queria decir esta palabrita y dedicarle este mensajillo aunque se que a el no le gusta pero creo que se lo merece. Gracias a el esta casa,esta familia va creciendo,dia a dia. En la cual compartimos muchas cosas,aprendemos dia a dia,y como no todo entorno a Ella,. Gracias Diego por la magnifica idea de un dia crear esta pagina,en la cual personalmente me he llenado de mucho,he conocido a grandes personas,con pedazo de corazon,uno de ellos el tuyo que espero que todo marche bien,he compartido muchos momentos inolvidables cerquita de Ella,he aprendido mucho sobre el Rocio y espero seguir aprendiendo,. Muchas Gracias por todo,y espero que esto dure mucho mucho y no se acabe nunca. Muchos besos para ti y para Fatima. Y desearos que paseis unas Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo,y que el 2005 nos permita y nos de la dicha de reencontrarnos en muchas ocasiones,y poder ver esos ojillos azules que tanto transmiten. Un beso enorme de esta sevillana. FELICES FIESTAS VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
COMPARTE "GRACIAS A NUESTRO WEBMASTER" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
Chema
Miembro del Foro

¡¡Viva Huelva!!, ¡¡Viva Huelva!!
Temas iniciados: 824
|
 |
Re: GRACIAS A NUESTRO WEBMASTER
« Responder #6 fecha: 21.12.04 a las 11:12:41 » |
Cita Editar
|
Diego MUCHAS FELICIDADES EN ESTE TIEMPO DE NAVIDAD. Hace ya unos meses deambulando por la Red encontré este rincón y después de visitarlo en numerosas ocasiones y dejar que mis ojos se llenaran de bellas imágenes y mi corazón se fuera alimentando con los comunicados plasmados en el mismo, tanto mis ojos como mi corazón se fueron inundando, si cabe aún más , de ROCÍO. No quiero desmercer otros "sitios", pero este y las personas que los conforman son las que profundamente me han llegado a lo más hondo. Por todo ello te doy las gracias, por mantener, moderar, dirigir y alentar, así como tus rápidas y certeras intervenciones y respuestas (el otro día a una de escarcha (Menchu) ante una duda planteada). GRACIAS POR TODO DIEGO Y recibir un abrazo rociero, nuestros mejores deseos para esta Navidad y próximo año 2005 ( que nos veamos en la próxima Romería o cuando Ella disponga) y un fuerte ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
|
|
COMPARTE "GRACIAS A NUESTRO WEBMASTER" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
QUE TRABAJO ME CUESTA SEÑORA NO ESTAR CONTIGO
|
|
|
|