Autor |
Tema: A LOS ANGELES DEL 11M (Leido 384 veces) |
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: A LOS ANGELES DEL 11M
« Responder #3 fecha: 18.12.04 a las 18:31:45 » |
Cita Editar
|
Yo tambien me uno a esa oración, por el alma de las victimas de ese vil atentado terrorista, y le pido a la Santisima Virgen del Rocio, le cubra a todos con su Divino Manto y le de la paz eterna, en estas fiestas tan señaladas de alegria por el nacimiento del Redentor, y a todos sus familiares le doy mi más sentido pésame, y pido la Virgen del Rocio, interceda para que estos viles atentados no vuelvan a producirse jamas.DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA............... J.Castilla.
|
|
COMPARTE "A LOS ANGELES DEL 11M" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: A LOS ANGELES DEL 11M
« Responder #8 fecha: 21.12.04 a las 15:01:22 » |
Cita Editar
|
Me uno a vuestras oraciones, para que esos angeles, descansen tranquilos, que los mayores hablen con nuestra Señora, allí en el cielo, mientras los pequeños juegan con el Pastorcillo Divino. Me uno al dolor de los familiares de esos angeles a los que le arrebataron la vida tan injustamente ese fatidico 11 M. Y le ruego a nuestra Señora, que les de Paz y sosiego en estas fechas que se aproximan. Seguro que en todos los hogares cristianos, habrá este año, un recuerdo para ELLOS. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TÚ ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.
|
|
COMPARTE "A LOS ANGELES DEL 11M" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|