El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 02:36:05
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Paso por la Raya Real
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Paso por la Raya Real  (Leido 153 veces)
alfonso
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 44
Paso por la Raya Real
« fecha: 17.12.04 a las 11:38:55 »
Cita Cita Editar Editar

A todos los rocieros:
Desde el domingo pasado( por lo menos no tengo constancia de otra fecha) el paso por la Raya Real con vehiculos todo terreno , motos , scuas etc..queda prohibido si no vas de peregrinación con alguna hermandad y dicha hermandad ha tenido que pedir permiso a la direccion del parque donde tiene que notificar las matriculas de los coches que van y el nombre de su propietario o conductor.
Solo dan permiso con direccion desde la venta Mauro al Ajoli. En cada sitio hay una pareja de guardas del parque y como no sea con identificacion no tedejan pasar.  
Así que evitaros discusiones porque estas personas estan haciendo su trabajo y trataran de hacerlo lo mejor posible.
Se ha terminado la excursión campestre dominguera por la raya.
Cada vez lo estan poniendo mas dificil por la raya, hasta que la cierren definitivamente a todos.
Feliz Navidad a todos los rocieros de buen corazon.
COMPARTE "Paso por la Raya Real" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
ANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7
Re: Paso por la Raya Real
« Responder #1 fecha: 17.12.04 a las 11:50:29 »
Cita Cita Editar Editar

Este es un tema en el que yo no estoy muy puesta, pero si me gustaria decir lo que yo personalmente he visto...........

carreras de motos de cuatro ruedas....POR LA RAYA

4 por 4 "a toa leche"..... POR LA RAYA

Y eso lo sabe todo el mundo y lo ha visto, asi que mi conclusion es, que nosotros mismos nos hemos buscado esta decision. Que no quiere decir que cuando verdaderamente sea una peregrinacion no se pueda ir, con sus respectivas autorizaciones, claro que una hdad vivira su peregrinacion completamente.

Y no solo se quedara en La Raya, pienso yo, porque si al tenerla cerrada estos individuos de las carreras se buscan otros caminos, pos pasara con el Camino de los Llanos, el de Moguer y todo aquello por donde vayan pasando estos ATILAS de la naturaleza.

LO SIENTO,,,,,,PERO ASI LO VEO YO....

IP almacenada
ro_
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío-coria,cor ia,coria

Ver Perfil

Temas iniciados: 560
« Responder #2 fecha: 17.12.04 a las 11:51:08 »
Cita Cita Editar Editar

Pagamos justo por pecadores,que le vamos hacer, espero que en el futuro le puedad dar otra solucióm pero por ahora nos toca aguantar y claro esta que las parejas de guardia civil solo hacen su trabajo es decir lo que le mandan de arriba.

***FELIZ NAVIDAD ALFONSO***

IP almacenada

Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
Goro Medina
Miembro del Foro
*

¡¡Que Viva la Madre de Dios!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 747
« Responder #3 fecha: 17.12.04 a las 11:57:24 »
Cita Cita Editar Editar

Amigo Alfonso: Efectivamente está cortado el paso desde el pasado 7/12/04. El otro día ya lo anunciaba en este Foro (http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=general;action=display; num=1102876376).

Actualmente, en el Ajolí te encontrarás una pareja de la guardería del PND. Si entrais por la Venta Mauro, no encontraréis impedimento humano, pero la Policia Autonómica está patrullando, haciendo fotos y remitiendo sustanciosas sanciones. Asi que cuidadin...!!

Además, y aprovechando tu intervención, os comunico que proximamente, dentro de muy poco, se cortará tambíen el Camino de Moguer. ¿Los demás, irán también cayendo?

¡¡En fin!! eso es lo que tenemos...

Un abrazo

IP almacenada

ANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7
« Responder #4 fecha: 17.12.04 a las 12:00:26 »
Cita Cita Editar Editar

VE TÚHuhHuhHuh??..............

Si me lo veia venir!!!!!!!!!!

IP almacenada
Chema
Miembro del Foro
*

¡¡Viva Huelva!!, ¡¡Viva Huelva!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 824
« Responder #5 fecha: 17.12.04 a las 12:03:52 »
Cita Cita Editar Editar

A que al final se va hacer realidad lo del "Expreso al Rocío" Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh
Un saludo desde Madrid

¡¡¡¡¡¡VIVAAAAAA LA VIRGEN DEL ROCÍOOOOOOO!!!!!!

IP almacenada

QUE TRABAJO ME CUESTA SEÑORA NO ESTAR CONTIGO
Goro Medina
Miembro del Foro
*

¡¡Que Viva la Madre de Dios!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 747
« Responder #6 fecha: 17.12.04 a las 12:30:01 »
Cita Cita Editar Editar

Cuando el rio suena..... Undecided

IP almacenada

agutcas

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 0
« Responder #7 fecha: 17.12.04 a las 12:30:09 »
Cita Cita Editar Editar

Como ya dije, nos lo hemos buscado y como tb dije con el tiempo se suavizara la ley para con las hermandades, pero lo que no podia ser es lo que habia, como siempre pagan justos por pecadores, pero preferible asi a que se atropelle a alguien no creeis?

IP almacenada
ro_
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío-coria,cor ia,coria

Ver Perfil

Temas iniciados: 560
« Responder #8 fecha: 17.12.04 a las 12:44:22 »
Cita Cita Editar Editar

pues tienes razon agutcas aunque en la raya ya havido algunos accidente por velocidad (EL AÑO PASADO DURANTE LA ROMERIA) es preferible que hallan hecho esto aunque no sea mucho de nuestro agrado pero peor seria tener que estar leyendo noticias de accidente en la raya o simplemente no poder hacer el camino durante el año con toda tranquilidad.
eSPERMOS QUE ESTO SIRVA PARA APRENDER A RESPETAR LA NATURALEZA Y LOS DEMAS.

HuhEXPRESO AL ROCIO Huh

IP almacenada

Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »