El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 03:09:02
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   FELIZ NAVIDAD, DOS HERMANAS!!!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: FELIZ NAVIDAD, DOS HERMANAS!!!  (Leido 171 veces)
leonor
Miembro del Foro
*

Rociera y Nazarena.

Ver Perfil

Temas iniciados: 14
FELIZ NAVIDAD, DOS HERMANAS!!!
« fecha: 16.12.04 a las 21:25:09 »
Cita Cita Editar Editar

Desde aquí, quiero desear desde el fondo de mi corazón, Feliz Navidad a mi Hermandad, Dos Hermanas, y a toda la gente que la compone, especialmente a Clara, mi madrina, no podría haber encontrado otra mejor,cada vez que me acuerdo del momento en que me dió su medalla en la misa de nuevos hermanos, no puedo evitar emocionarme, a Pedro J, al que sólo hay que mirar a la cara para ver lo grande que es su corazón, a Dani, que con su voz nos hace recordar momentos inolvidables del camino, a Vicente, que os voy a contar de Vicente, pa quitarse el sombrero, a Susana, todo sonrisa y alegría....

No quería dejar pasar ni un día sin felicitarles a todos las fiestas, deseando lo mejor para ellos y para todos los que les rodean, que la Navidad os colme de felicidad, igual que la que me habéis dado a mi al conoceros.

FELIZ NAVIDAD AMIGOS!!!!

Que la Virgen del Rocío os acompañe siempre y no deje de protegeros ni un solo día.

OS QUIERO.

COMPARTE "FELIZ NAVIDAD, DOS HERMANAS!!!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Pedro.J
Miembro del Foro
*

VIVA LA REINA DE LAS MARISMA

Ver Perfil

Temas iniciados: 396
Re: FELIZ NAVIDAD, DOS HERMANAS!!!
« Responder #1 fecha: 16.12.04 a las 22:27:24 »
Cita Cita Editar Editar

AY AY AY AY¡¡¡¡ si cuando yo digo que esta mujer es un trocito de Pan y es una pedazo de amiga,lo digo por muchos motivos.Es facil tener un corazon tan grande cuando estoy rodeado de gente que todavia lo tienen aun mayor que uno, como sois ustedes dos,aunque no creo que haga falta deciros que aqui en Dos Hermanas en vuestro pueblo, y en su hermandad del Rocio teneis las puertas abiertas de par en par y que nos sentimos muy orgullos de que gente como ustedes, formeis parte de la Hermandad.
Quisiera por ultimo desearos una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO, cargado de mas dias de descanso para que se podais pegar una gran escapada a tierras nazarenas,y dedicaros esta plegaria del Coro de la Hermandad del Rocio de Dos Hermanas.

CUANTOS AÑOS DE ORACION Y DE HERMANDAD
CUANTOS SUEÑOS QUE EL ROCIO NOS TRAIA
DE ORACIONES,DE PROMESA Y CAMINAR
TRADICIONES DE ESTA TIERRA TAN SENCILLA.
CUANTO TIEMPO DESDE LA PRIMERA VEZ
GENTE LLANA CAMINARA HASTA TU ERMITA
Y TRAZARAN LA ILUSION DE TODO AQUEL
QUE POR MAYO AÑO TRAS AÑO CAMINA.

DOS HERMANAS SE ECHO A ANDAR POR EL CAMINO
¡CUANTOS AÑOS DE HERMANDAD¡ SIEMPRE CONTIGO
Y SEGIRAN PASANDO LAS PRIMAVERAS
Y ESTA TIERRA NAZARENA FLORECERA
CUANDO SE ACERCA EL ROCIO
Y CUANDO EL ROCIO LLEGA
SIEMPRE SOÑANDO CONTIGO
¡DOS HERMANAS ES PRIMAVERA¡

Y CADA PRIMAVERA
DOS HERMANAS SE VA PA EL ROCIO
SE ESTREMECEN CALLES Y PLAZUELAS
AL PASO DEL PEREGRINO
Y CADA PRIMAVERA
DE ROMEROS SE LLENA EL CAMINO
SIMPECAO BORDANDO LAS ARENAS
TAMBORIL POR LOS PINOS
Y CADA PRIMAVERA  
ESE VIVA DE FE TAN SENTIO
QUE ME ANUNCIA QUE ACABO LA ESPERA
Y OTRO LUNES GRITARE ROCIO

OS QUIERO.BESOS

IP almacenada
Dani_Dos_Hermanas
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 187
Re: FELIZ NAVIDAD, DOS HERMANAS!!!
« Responder #2 fecha: 23.12.04 a las 15:30:58 »
Cita Cita Editar Editar

Buenasss guapisima, yo también te deseo que pases una Feliz Navidad y un próspero año nuevo en compañía de toda la gente que te quiere. Y que te voy a decir, ya falta menos para volver a colgarte otra vez esa medalla de nuestra hermandad y rezar una vez mas delante del Bendito Simpecado de Dos Hermanas. Que la Virgen del Rocío, que mañana dará a luz al Pastorcillo Divino, os lleve siempre por el buen camino sin dejar nunca atrás el "Simpecado de la vida". Un beso enorme.

A LA VIRGEN DEL ROCÍO
LE HAN REGALAO ROMERO
Y A LA VIRGEN DEL ROCÍO
SE LO HAN TRAIO DEL CIELO
PARA EL NIÑO QUE HA NACIO
QUE PA ESO ES ROCIERO.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »