El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 03:08:00
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   LOS SUEÑOS SE CUMPLEN
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN  (Leido 761 veces)
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN
« fecha: 16.12.04 a las 14:32:32 »
Cita Cita Editar Editar

Cuando en mis oraciones le pedia a nuestra Señora "Virgencita por favor que algún día pueda conocer a gente que te quiera y te sienta como te siento Yo", "Virgencita que algún día tenga la oportunidad de compartir vivencias con gente ROCIERA DE  CORAZON", "Por favor Virgencita, enséñame el camino para poder adorate y venerarte junto con gente que sienta por tí la misma adoración y veneración que siento Yo".
 Y LOS SUEÑOS SE CUMPLEN
Sin saber cómo, cuando yo empezaba a conocer el tema este del Internet, y me dijeron que por aqui podía buscar cualquier tema que me interesara, que seguro lo encontraba, el primer tema que busqué ¿como no? ROCIO y tuve la grandisima suerte de conocer este maravilloso FORO.
Al principio, como casi todos (me imagino), estuve bastante tiempo solo leyendo, hasta que no pude más..... y decidí apuntarme para la convivencia de Septiembre, bendita decisión, allí se empezó a cumplir mi sueño, me parecía mentira, que gente que no nos conocian de nada, nos acogieran como uno más de ellos, todo se compartia, comida, bebida, risas, cantos, rezos.

LA VIRGEN hizo realidad mi sueño, pero con creces, y por eso hoy me atrevo a AGRADECEROS A TODOS, con los que he compartido vivencias, y a los que solo conozco por lo que escriben, y deciros que después de tantos mensajes con deseos de Amor,Paz y Felicidad que estoy leyendo en estos días, resulta dificil decir algo nuevo, pero no puedo quedarme callada, ante este derroche de armonía y "buen rollo", que se respira en este foro.

Me faltan palabras para agradeceros lo que habeis hecho por mí.  
Y en estos días que se aproximan, en los que se hace recuento de las cosas buenas y malas que han ocurrido en este año que se va, solo puedo decir:

GRACIAS SEÑORA, por este maravilloso año, en todos los aspectos de mi vida ha sido maravilloso e inolvidable.

GRACIAS SEÑORA, por haberme hecho realidad mi sueño, dándome la oportunidad de formar parte de esta maravillosa Hermandad Internauta.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

(que lo mejor de este año que se va, sea lo peor del que viene)        GRACIAS FORO.
COMPARTE "LOS SUEÑOS SE CUMPLEN" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN
« Responder #1 fecha: 16.12.04 a las 15:27:35 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias a ti amiga por haber aparecido en nuestras vidas y nuestros corazones,pues tu tienes uno que es enorme,eres un angel,y si es de Charli,pues mejor que mejor.
Venga muchos besos para ti y para Pepe,gran persona,vaya moreno que tienes a tu lao eh,no tiene un hermano peque?jajaja
Muchos besitos y que todo vaya bien hasta dentro de poco,que nos tenemos que comer muchos bocatas juntas eh.
Cuidate mucho rubia,ah por cierto ya se el fandando que te canta tu moreno,me dejo sin palabras,que bonitoooooooo

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #2 fecha: 17.12.04 a las 13:25:08 »
Cita Cita Editar Editar

GraciasHuh?? nada hay que agradecer, tú lo sabes bien, no sólo has recibido, has dado mucho, mucho, y lo que nos queda, no?

Gracias a tí, y a gente como tú, que mira de frente y sonríe, que se adapta a todo, que no pone faltas, que ayuda, que la quiere a Ella y que sabe trasmitirlo.

Ella, nos lo dió, a cada uno de nosotros un día, ninguno tenemos claro como pasó, Ella sabía ... pero nosotros no claro, Ella transformó nuestras vidas con el milagro de encontrarnos, a Ella se lo debemos y a Ella es a la única que tenemos que darle las gracias, el reto es no defraudarla...  

Que tu Navidad sea la más bonita de tu vida... de vuestra vida, os lo mereceis. Un beso. Toya

IP almacenada
ANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7
« Responder #3 fecha: 21.12.04 a las 11:08:22 »
Cita Cita Editar Editar

LOS SUEÑOS SE CUMPLEN!!!!!!!.........y tanto que se cumplen, yo nunca dejo de soñar y tambien mis sueños dia a dia se van cumpliendo.

Antes de conoceros a ustedes, solo conocia a mi gente, la de mi tierra, la de mi Huelva, que no lo cambio por na del mundo, pero hace un tiempo tambien entre en esta casa y he conocido mucho, bueno y malo. A los malos momentos los ignoro, los aparto de mi vida y de los mios, pero me quedo con lo bueno, y bueno hay mucho.

No se yo quien tiene que dar las gracias, a esa mirada a los ojos. A una persona que me dijo, yo no soy rociero, y que al mirar y con los actos, te demuestra que lleva el corazon llenito de bondad, de respeto, mucho respeto a un Simpecado, a entrar en la Ermita. En fin, que yo se lo que me digo aunque ustedes no me entedais........jejejej

Y SIGO SOÑANDO!!!!!!!!!!...........SUEÑO EL MOMENTO EN QUE ENTREMOS EL NUEVO AÑO JUNTAS!!!!!!!

SUEÑO ESTAR CON MI GENTE Y CON MIS AMIGOS!!!!!!!

Y SUEÑO!!!!!!!........

Y SUEÑO!!!!!!!!!!!! Y SIGO SOÑANDO!!!!!!!!!

FELIZ NAVIDAD Y QUE LA VIRGEN DEL ROCIO TE CONCEDA TODOS TUS SUEÑOS!!!!!!!!!

PD............LA SERIA Y FORMÁ

IP almacenada
Chema
Miembro del Foro
*

¡¡Viva Huelva!!, ¡¡Viva Huelva!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 824
« Responder #4 fecha: 21.12.04 a las 12:54:47 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡¡BENDITOS SUEÑOS ECHOS REALIDAD!!!

Si se trata de dar las gracias, entonces vamos a ello.
Gracias por estar ahí...
Gracias por compartir...
Gracias por transmitir...
Gracias por sufrir...
Gracias AMAR...

GRACIAS, AL FIN AL CABO....

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!

IP almacenada

QUE TRABAJO ME CUESTA SEÑORA NO ESTAR CONTIGO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »