El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 02:36:04
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   UNA ORACION POR IVAN
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: UNA ORACION POR IVAN  (Leido 156 veces)
leonor
Miembro del Foro
*

Rociera y Nazarena.

Ver Perfil

Temas iniciados: 14
UNA ORACION POR IVAN
« fecha: 15.12.04 a las 21:26:11 »
Cita Cita Editar Editar

Hace ya dos meses que Iván, uno de los mejores amigos de mi hermano, perdió la vida en un accidente de tráfico, con tan sólo 24 años.

Recuerdo perfectamente esa desgraciada noche: mi familia y yo, estábamos pasando el fin de semana en Jaén, mi hermano no pudo acompañarnos porque tenía que trabajar sábado y domingo. Gracias a Ella, porque fue precisamente por el cansancio que tenia, después de haber estado todo el día trabajando, lo que le hizo no subir esa noche al coche de Iván.Como buenos amigos que eran, ( y que son, porque estoy segura que desde arriba le sigue mirando con cariño y conserva intacta esa amistad ) pasaban la mayor parte del día juntos, pero esa noche, a pesar de la insistencia de Iván, mi hermano, Antonio, decidió quedarse en casa v. Yo hablé con mi hermano varias veces a lo largo de esa noche, no sé muy bien por qué,pero tenía un nudo en el estómago, incluso lo comenté con Juan, y no me quedé tranquila hasta que a última hora me dijo que no me preocupase, que no saldría ni cogería el coche. Intuición? Amor de hermana? No lo sé...

El caso es que a las 8 de la mañana del domingo, mi hermano me llamó para contarme lo que había pasado. Iván cogió el coche, salió como casi todos los sábados por la noche, y a las 4.30 de la madrugada su coche se salía de la carretera, y dejaba a todos los suyos sin él. Cada vez que lo recuerdo, un escalofrío me recorre el cuerpo, lo primero que pensé es que él iba junto a Iván, pero no fue a así, por desgracia, no puedo decir nada bueno de la suerte que corrió Iván.

Bendito cansancio....Mil gracias Madre por enviarselo, por acurrucarle baja tu manto, por hacer que se quedara en casa, porque hoy, gracias a tí, yo pueda contar a todos mis amigos, que mi hermano sigue aquí, conmigo, con mi familia, con los suyos, que está sano y salvo, y que sé que es GRACIAS A TI por quien puedo contar todo esto aunque las lágrimas inunden mis ojos.

Quería compartir estos sentimientos con vosotros, y pediros una oración por Iván y por su familia para ayudarles a pasar estos momentos de la mejor manera posible.

Qué duda cabe que una madre no está nunca preparada para la pérdida de un hijo, menos todavía si tenemos en cuenta las fechas en las que estamos.

Gracias por escucharme amigos.

DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA.........
COMPARTE "UNA ORACION POR IVAN" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
escarcha
Miembro del Foro
*

¡¡Rociana,Rocia na, Viva Rociana!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 42
Re: UNA ORACION POR IVAN
« Responder #1 fecha: 15.12.04 a las 22:12:11 »
Cita Cita Editar Editar

Amiga mía, que razón tienes en que los padres no está, preparados para sobrevivir a un hijo. Me uno al dolor de esa familia y al de todas la familias que han pasado por situaciones semejantes, espero que Allá Arriba, en las Marismas Azules, todos velen por nosotros, nos enseñen el Camino y que la Madre de Dios, la Blanca Paloma y su Hijo cuiden de todos nosotros hasta que nos llame para anidar a su lado.

DIOS TE SALVE MARÍA...

DIOS TE SALVE REINA Y MADRE....

PADRE NUESTRO.....

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #2 fecha: 15.12.04 a las 22:26:28 »
Cita Cita Editar Editar

Yo tambien me uno a esa oracion,venga amiga va por el.
Dios te Salve Maria

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #3 fecha: 15.12.04 a las 23:19:57 »
Cita Cita Editar Editar

Esta noche mis oraciones iran por Ivan, para que la Santisima Virgen este gozando de el en las Marismas del Cielo.

DIOS TE SALVE,
REINA Y MADRE  
DE MISERICORDIA,
...............
.............................

AMEN

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #4 fecha: 16.12.04 a las 00:50:25 »
Cita Cita Editar Editar

Desde mi sentir de madre, sufro con los padres de IVAN, no puedo ni imaginar lo mal que lo estarán pasando, y en estos momentos tan duros voy a pedirle a nuestra Señora, que cuide de ellos, que les de consuelo y valor para superarlo. Mis oraciones esta noche serán para IVAN.

PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO............AMEN

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
SANTYAGO
Miembro del Foro
*

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 636
« Responder #5 fecha: 16.12.04 a las 10:29:38 »
Cita Cita Editar Editar

DIOS TE SALVE
REINA Y MADRE.....

Muchos abrazos desde Jaén.

IP almacenada

¡DIOS TE SALVE ROCÍO, DUEÑA DEL CORAZÓN MIO!
Luz
Miembro del Foro
*

VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO

Ver Perfil

Temas iniciados: 226
« Responder #6 fecha: 16.12.04 a las 19:51:26 »
Cita Cita Editar Editar

Me uno a las oraciones por este joven chaval

DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
.......................

IP almacenada

En VeRdaD qUiSiErA sEr, Un PiNo En LaS ArEnAs Pa´VoLvEr A VeRtE oTrA vEz....
marialg
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 37
« Responder #7 fecha: 17.12.04 a las 11:06:30 »
Cita Cita Editar Editar

Que descanse en paz.

Dios te salve María
llena eres de gracia.....

IP almacenada

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
¡VIVA LA MADRE DE DIOS!
¡VIVA MI HERMANDAD DE LINARES!
ro_
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío-coria,cor ia,coria

Ver Perfil

Temas iniciados: 560
« Responder #8 fecha: 17.12.04 a las 12:01:59 »
Cita Cita Editar Editar

Siento mucho la triste perdida de Ivan que con solo 24 añitos ya nunca mas pueda estar entre nosotros pero pensemos que el esta viviendo ahora junto a la señora que le cuida igual que al pastorcito.

DIOS TE SALVE MARIA....

PADRE NUESTRO....

Un abrazo para ti Leonor y tu hermano

IP almacenada

Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »