Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Ojalá durante este año, seamos un poco más buenos, un poco menos egoistas y un poquito más caritativos con aquellos que no tienen la suerte de poder abrigarse con un corazón rociero cuando el frío aprieta. Dános fuerzas Madre, para poder conseguirlo.
Que nuestra Bendita Madre extienda su manto protector sobre cada uno de nosotros, y nos ayude a caminar hacia Ella en el nuevo Año que está a punto de comenzar.
Os deseo una Feliz Navidad y un próspero año 2005, espero que se cumplan toditos vuestros deseos, y que yo pueda compartir esa felicidad con vosotros.
Amiga, herman, adhiero a tus deseos navideños y junto mi corazón al tuyo para que la candela del Amor, la Paz y la Felicidad no se apaguen nunca. Como ya se ha citado con anterioridad ¡¡¡QUE TODOS LOS DÍAS SEAN NAVIDAD!!! Un saludo desde Madrid y
Yo tb te deseo de todo corazon que todo te vaya bien,y que disfrutes de tus seres queridos estas fiestas. Si Dios quiere y Ella,espero cantarte muchas veces esa sevillana aunque salga un pelin mal,pero te aseguro que sale desde lo mas adentro de mi. Cuidate mucho y tb te deseo que te colme el 2005 de salud y felicidad. Un besote enorme y saluda a Juan,cuidate mucho amiga,yo tb te quiero mucho.