El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 02:36:02
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Mi alma me hablo.
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Mi alma me hablo.  (Leido 158 veces)
RCC
Miembro del Foro
*

LA MAS BELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 266
Mi alma me hablo.
« fecha: 11.12.04 a las 04:43:43 »
Cita Cita Editar Editar

Mi alma  me habló

Mi alma me habló y dijo: "No te alegres con el elogio y no te angusties con el reproche".
Antes de que mi alma me aconsejara, yo dudaba del mérito de mi trabajo.
Ahora me doy cuenta de que los árboles florecen en primavera y dan sus frutos en verano sin esperar elogio, y dejan caer sus hojas en otoño y quedan desnudos en invierno sin temor al reproche.
Mi alma me habló y me hizo ver que no soy más que el pigmeo, ni menos que el gigante.
Antes de que mi alma me hablara yo veía a la humanidad dividida en dos clases de hombres: Una débil, de la que me compadecía, y Una fuerte, a la que seguía o resistía desafiante.
Pero ahora aprendí que soy como ambos y estoy hecho de los mismos elementos.
Mi origen es su origen, mi conciencia su conciencia, mi pretensión su pretensión y mi peregrinaje su peregrinaje.

Un saludo a todos mis hermanos en la Virgen del Rocio.

RCC
COMPARTE "Mi alma me hablo." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Siempre Rociera
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »