Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
y la blancura del rio.... Este que os escribe, y la usuaria merce (creo que así se registro) se van a sanLucar una semanita...asi que no quiero malos rollos... Voy a hacer una escapada a ver el Santuario y a cumplir el sueño de mi frase de abajo del todo...así que...señores, señoras...HASTA LA VUELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
COMPARTE "Entre el Solano de las marismas..." EN TU FACEBOOK
Espero que cumplaís vuestro deseo. Entrad despacio, cogidos de las manos, con los ojos clavados en Su mirada y el corazón a sus plantas. Cuando salgaís hacerlo de la misma manera, sin perderle la vista un momento, despacio, no se vaya a despertar el Pastorcito. Después, a la tarea, ojo a la carretera y despacito y buena letra que os esperamos. Un saludo desde Madrid y un fuerte
¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
Pues na, a pasarselo en grande y cuando hagas esa visita al Santurario de nuestra Madre y su Hijo, acuerdate de todos los que estamos lejos y no podemos ir tanto como quisieramos.
Un fuerte abrazo
parejita os deseo toda la felicidad y que por fin vuestros sueños se hagan realidad delante de la SEÑORA que la llenareis de alegria cuando en vuestras miradas vea tanto amor como os teneis.
Disfrutar y cuidaito en la carretera.
besos a los dos
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.