Autor |
Tema: HUELVA BRILLABA (Leido 3090 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
HUELVA BRILLABA
« fecha: 09.12.04 a las 19:48:47 » |
Cita Editar
|
Como dice una vieja letra de una sevillana: HUELVA BRILLABA,HUELVA BRILLABA,EN EL ROCIO HERMOSO,pues si amigos me he tomado la plena libertad de querer agradecer desde aqui a todos los onubenses y onubensas la acogida tan grande que nos dieron a todos miembros del foro,familiares,amigos,etc Todo lo que tenian lo compartian,aquello era una gran familia ese patio,cantando sevillanas,villancicos,fandangos,etc, Todo era magia en aquellas noches de frios pero con el calor de la gente,de sus corazones,se calmaba todo. Tengo la suerte y digo SUERTE de haber encontrado a unos grandes amigos en la Hermandad de Huelva,a ellos Gracias por todo y aunque se enfanden dire los nombres porque me sale,Ana y su familia,Jose Mari(gaditano y un poquito ya onubense),Toya,etc etc etc A todos ellos y solo puedo decir VOLVEREEEEEEEEEEEEEE VIVA LA HERMANDAD DE HUELVA VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
COMPARTE "HUELVA BRILLABA " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: HUELVA BRILLABA
« Responder #2 fecha: 09.12.04 a las 23:07:11 » |
Cita Editar
|
HUELVA BRILLABA.........Y gracias a Dios, Huelva tiene cinco hermanos mas, cinco hermanos que se de sobra, que dejaran el liston muy alto, y a la vez siento orgullo al decir que soy su madrina, porque se me llena el alma, el corazon, y tooooooooooooooooooooo. El patio solo recibe como sabe, con el corazon como ha mamao de las madres, abuelas, y no creo que nadie que entre en Huelva aun en dias de invierno, se vaya con frio. y PORFA WAPPI..................NO ME DIGAS ONUBENSE..(que me resulta mu finolis) YO SOY CHOQUERAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! y mi gente............CHOQUEROS!!!!!!!!!!!!!!!!! Y YA POR ULTIMO,,,,,,,,,GRACIAS A TODOS POR LA FORMA DE RECIBIR A TOA MI GENTE CUANDO LLEGARON A ROCIANA................... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
« Responder #5 fecha: 13.12.04 a las 14:26:50 » |
Cita Editar
|
EN EL ROCIO HERMOSO... Brillaba su Capilla, brillaba su Simpecado en esa Carreta brillante; brillaban los luceros al son de tamboriles por villancicos en la fría noche huelvana. Brillaban sus gentes. Brillaban cinco corazones emocionados que recibían con alegría el honor de forma parte de esa gran familia, de esa escuela de sentimientos, que es la Hermandad de Huelva, mi Hermandad. Y brilló EL PATIO, ¡y cómo brilló!. “El Patio solo recibe como sabe, con el corazón, como ha mamao de las madres y de las abuelas”. Y nos sentimos en casa, y sentimos el calor en el frío de la noche, el calor de la gente que no distingue entre estos y aquellos, gente con una grandísima categoría humana, ROCIEROS, con mayúsculas. Quisiera nombrarlos a todos, uno a uno, pero... mejor decir ¡¡¡GRACIAS HUELVA!!!, gracias por llenarme la vida de Rocío, por enseñarme tanto y por hacerme sentir un poquito... CHOQUERO. Lo que si nos gustaría, de un modo especial, es agradecer a toda la gente que estaba en la casa de Rociana el detallazo de habernos acompañado hasta Huelva para la imposición de medallas, sin importarles la noche ni la carretera ni el frío, la verdad es que fue como sentirte arropado por tu propia familia. Gracias a todos. Angeles y Jesús.
|
|
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #6 fecha: 13.12.04 a las 14:39:02 » |
Cita Editar
|
Que decir! un simple gracias no es suficiente, ese patio con el que comparto tantos buenos ratos, que tanto me ha enseñado de rocio!!! Ya tenemos otro "mestizo", un "boquerón-choquero" ......... huele bien la mezcla ¿verdad? Decirle a Huelva que la quiero, que su gente me enseña cada mañana a ser mejor, y me ayuda a caminar todos los días. Pero hoy, en este agradecimiento me gustaría besar especialmente en tres frentes: Las dos primeras en las de mis madrinas: Ana y Rocio, que me han hecho el honor de amadrinarme en una Hermandad como la de Huelva. La tercera, en la de todos los amigos que nos acompañasteis, con vuestro calor y sin pensarselo un momento, compartieron con nosotros ese gran momento, un ramillete de florees unido por un lazo blanco estuvo en la capilla de Huelva... gracias con el corazón en la mano amigos. Toya
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|