Autor |
Tema: OTRA VEZ NERVIOS!! (Leido 152 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
OTRA VEZ NERVIOS!!
« fecha: 03.12.04 a las 11:56:53 » |
Cita Editar
|
Anoche hacía la maleta, y sentía... otra vez esos nervios que todos conocemos. Aunque yo tengo la suerte de ir a verla muchas veces al año, la convivencia de la Inmaculada siempre ha sido y será un momento especial en el año rociero de los miembros de este foro. No sólo la vemos a Ella, que nada mas grande! sino que tambien es el momento para volver a vernos muchos de nosotros, y eso hace de estos días, unas jornadas, muy especiales. En mi mente, y seguro que en la de muchos de los más "antiguos" en estas páginas, siempre mientras vivamos permanecerán las imágenes de la primera Inmaculada, todos, todos, los que allí asistimos, están en mi mente y en mi corazón, muchos días han pasado desde ese momento, muchas vivencias, y muchas circunstancias... pero hoy, desde el fondo de mi alma, deseaba decir a todos, que ese germen, que se sembró desde la fé y desde la amistad, ha crecido con buen son. Es cierto que ha habido desencuentros, discrepancias, y alejamientos en algunos casos, pero todos hemos visto crecer a ese niño que nació en aquella Inmaculada, y que hoy ya sabe andar, hasta habla ya sin balbuceos. En el camino, muchos corazones han ayudado, y ayudarán, a que ese niño crezca, a que se convierta en adolescente, en joven... y a que nunca llegue al final que todos los humanos tenemos, muchos seguirán trabajando para que nunca muera ese niño, que con toda el alma puesta en su concepción, nació en aquella Inmaculada. Los que no pueden acompañarnos en cuerpo, quiero contarles, que en corazón de todos, sin duda en el mio, estarán sus sonrisas, sus voces, sus miradas, y su corazón rociero. Voy a permitirme la libertad, de mencionar especialmente a algunos de los que no nos pueden acompañar, y no pueden hacerlo porque pasan momentos difíciles en su vida, en los que el corazón se encoge y las sonrisas no salen con facilidad. Es el caso de Sito, que acompaña a su padre en estos momentos, de Santi, que está donde debe estar en cada momento, de Senderos, que ha sufrido una pérdida familiar que no por esperada resulta menos dolorosa y de Angel y Isa, que aunque intentarán acompañarlos en algún momento, en cualquier instante, una llamada puede hacer que salgan corriendo. A ellos especialmente, decirles que les quiero mucho, que en mis oraciones y en todas las Salves que juntos recemos estarán presentes y que no me olvido de sus sonrisas. A todos, un beso muy fuerte, de esta vuestra Hermana en el Rocio. Toya
|
|
COMPARTE "OTRA VEZ NERVIOS!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Re: OTRA VEZ NERVIOS!!
« Responder #1 fecha: 03.12.04 a las 12:19:52 » |
Cita Editar
|
Bueno... Siento no poder estar allí. La verdad es que, cojo vacaciones la siguiente semana, e ire a verla como muchos de vosotros sabreis, en parte para cumplir mi sueño, que la Señora bendiga el amor que mi niña y yo sentimos mutuamente (muchos ya sabeis eso) y bueno, os recordare. Os recordare por que sabre que hace escasos días, muchos de vosotros, habreis estado allí. Habreis pedido por mis amigos enfermos o fallecido. Que la Señora Ilumine esta Convivencia. Que todos seaís y vayais en buena fe. Y, sí dios quiere, y Ella, nos veamos algunos en el Traslado el año que viene.
|
|
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: OTRA VEZ NERVIOS!!
« Responder #2 fecha: 03.12.04 a las 12:46:48 » |
Cita Editar
|
Querida Toya, y tanto que "OTRA VEZ NERVIOS", me acuerdo de mis hijos cuando eran pequeños y se iban de excursión con el cole, se pasaban toda la noche sin dormir y me decian (mami no puedo dormir, tengo cosquillas en la barriga), antes los comprendía y ahora me rio, porque yo también siento esas cosquilla. Va a ser mi segunda convivencia y si la primera fue MARAVILLOSA, con esta estoy super ilusionada, por que de nuevo voy a aver a "MI VIRGEN DEL ROCIO" (como dice mi hijo Toni), pero además estoy ilusionadisima, por conocer a hermano@s nuevos con la que mantenido contacto a través de este maravilloso foro y a los que sin conocer personalmente ya los considero como amigo@s. PERO, si bien es cierto que estoy como "loca" de alegria, también es cierto que siento tristeza al acordarme de los hermano@s que no pueden estar con nosotros por estar pasando por momentos muy duros en su vida, y a ellos me dirijo y les digo, que van a estar en todo momento con nosotros, y que los que los conoceis teneis la misión de recordarlos cuando estemos todos juntos para rezarle a nuestra Señora, para que los ayude en estos momentos tan dificiles. Y a los no pueden estar con nosotros por otros motivos que no sean tan duros, decirles que los recordaremos, cantando y echando algunas copitas por ellos. A TODOS l Los que vamos a estar y a los que No, deciros GRAAAACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTA MARAVILLOSA FAMILIA. (Feliz viaje y nos vemos pronto)
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|