Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
A todos aquellos que en los proximos dias vais a tener la suerte de ver a la Señora y a su Hijo, os deseo que tengais un buen camino de ida y de vuelta. Y deciros que os acordeis de los que nos quedamos en la distancia y no podemos ir a verla.
Y tambien desear una una buena peregrinacion a todas las hermandades y asociaciones que este puente se acercaran hasta sus plantas. Y en especial a mi hermandad de Dos Hermanas, que este año no podre asistir como hermano a su misa delante de Ella, aunque estare de corazon en la distancia, oyendo a ese coro cantarle al Pastorcillo y a la Señora.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA BLANCA PALOMA VIVA EL PASTORCILLO DIVINO Y VIVA LA HDAD DE DOS HERMANAS
Claro que me acordare de ustedes,tanto de ti como de Luz,y echare en falta esa colombiana tan bonita en la voz de esa niña con tanta dulzura,y como no sigo esperando con impaciencia la tuya. Venga muchos besos y espero que todo vaya bien y ya estamos en contacto,muchos besos de esta amiga.
Queridos Jesús y Luz por supuesto estareis con nosotros, no será fisicamente esta vez pero en si en nuestros corazones.
Puedo prometerte una cosa... sabes que la Misa de mi Hermandad de Gines es una horita antes que la de tu Hermandad de Dos Hermanas. Saldrá como todos los años ese Simpecado de Gines al que acompaño por los caminos en primavera y entrará el Simpecado de Dos Hermanas , allí estaré cuando se presente ante la Virgen y desde Madrid escucharás mi oración por ustedes. Jesús otras ocasiones tendremos para vernos , sé la ilusión que tenías por ir pero donde esté yo estareis Luz y tu ...así que delante de ELLA estareis con vuestro Simpcado.
Un fuerte fortisimo abrazo te mando desde Morón y a un par de horas escasas de irme hacia la aldea.
Gracias Pili, y que pena no poder ver ese momento en el que Gines tiene su misa delante de la Señora y termina y detras aparece Dos Hermanas para tambien rezarle a la Señora como cada año. Y como bien dices, nos hacia mucha ilusion ir a Luz y a mi, pero las cosas se presentan como se presentan y hay que aceptarlas. Y aunque no estemos fisicamente con vosotros alli en la aldea delante de la Señora, estaremos de corazon y alma, y en la distancia podreis escucharnos cantar y rezar junto a vosotros a la Señora y al Pastorcillo.
Bueno Susana en otra ocasion nos hecharemos un cantecito y ya me escucharas cantar (aunque sabes que soy tela de cortao).
Buen viaje y que la Señora y su Hijo os proteja a todos.