Autor |
Tema: QUE POCO QUEDA YA (Leido 116 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
QUE POCO QUEDA YA
« fecha: 02.12.04 a las 17:20:00 » |
Cita Editar
|
Ya va quedando cada vez menos para poder estar delante de Ella,contemplar su carita,su mirada,su semblante,.... Si dentro de dos dias si Dios quiere y Ella estare postrada ante su reja,oju ya va entrando ese gusanillo que nos recorre por el cuerpo cuando pensamos que nos vamos a encontrar de nuevo ante su altar. No se es dificil de explicar lo que se siente,un cosquilleo,un pequeño temblorcillo,escalofrio,no se. Quedarme mirandola fijamente mientras una o no se cuantas lagrimas surgen de mis ojos sin esperarlo. Decirle tantas y tantas cositas que como siempre Ella me escucha con tanto impetu lo mismo que lo hace con todos los que alli se juntan. Tengo la suerte de poder estar en la aldea unos dias y poder disfrutar de su presencia,y todo lo que le rodea. Tambien me encontrare con viejos amigos,conocer nuevos,. Tambien me acordare de todos aquellos que no puedan estar por diferentes motivos enfermedades,trabajo,etc Siempre estaran en mi pensamiento y como no les pondre una vela por todos ellos para que no tarden en ir a verla. Sin mas un saludo y beso de esta amiga en esta gran familia. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
COMPARTE "QUE POCO QUEDA YA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|