Autor |
Tema: EN VUESTRAS SALVES (Leido 209 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Re: EN VUESTRAS SALVES
« Responder #4 fecha: 24.11.04 a las 18:36:32 » |
Cita Editar
|
Hablaba ayer con Momo de la situación de mi madre. Persona que aún habiendo sufrido todas las penurias del mundo, llega a los casi 94 años de edad. Nunca fue a un médico ni tomó medicación alguna. En estos dos últimos meses todos los males se han estado cebando en ella, pero su tremenda fortaleza puede con ellos. Fríamente la situación es crítica, está en coma, entubada, a veces con respiración asistida y la cuestión es que preguntado a los médicos no saben decir que tiene mi madre. A parte de la mucha edad no aciertan con un diagnostico claro. Aún así este fin de semana pasado nuevo susto. Le dan alta por extrema gravedad para que fallezca en su domicilio, como ella misma desea, y el Dr. dice a mi hermana que solo le quedan unas horas de vida. De esto hace casi 6 días y ¿De que sirve todo este caos?. También comentaba a Momo como Dios escribe derecho con renglones torcidos. A veces Dios se vale de cosas que no entendemos, para que Su Voluntad, esa que tantas veces pedimos, se haga. “Hágase Tu Voluntad como en el Cielo así en la Tierra”. La Voluntad del Señor está haciendo que mi madre, su lenta agonía, su postración en cama, sirvan como aglutinante de toda su familia. También en esta había hijos pródigos o nietos, o biznietos que alejados del redil han vuelto para recibir su ración de amor. Bendito seas Señor, nadie como Tu sabe mover las piezas que componen este puzzle que es la vida. Claro está que nadie quiere la muerte de un familiar, pero también nos resistimos a aceptar los designios divinos. Cuesta mucho, es muy doloroso aceptarlos. Al menos a mí. Algo parecido a lo que me pasa cuando estoy frente a Ella. Antes de llegar pienso cuantas cosas le voy a decir, después enmudezco porqué sé que de antemano sabe todo lo que es mejor para mí. Y eso es lo que me da. Foro os quiero
|
|
COMPARTE "EN VUESTRAS SALVES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|