El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 02:36:57
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   EL REGALO PARA NTRA. SRA.-ULTIMOS DETALLES
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: EL REGALO PARA NTRA. SRA.-ULTIMOS DETALLES  (Leido 528 veces)
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
EL REGALO PARA NTRA. SRA.-ULTIMOS DETALLES
« fecha: 23.11.04 a las 14:02:06 »
Cita Cita Editar Editar

Os paso a explicar los últimos detalles de esta OPERACIÓN KILO que, gracias a todos, está siendo bastante exitosa.

En primer lugar no tengo mas remedio que adelantar en un día la fecha tope para los ingresos que se hagan por trasferencia, pasando esta a ser el día 30 de este mes, es decir, el martes. Los que hagan su ingreso en efectivo podrán hacerlo hasta el día 1 inclusive. El motivo es que el banco tarda 48 horas en hacer efectivas las trasferencias.

La compra se realizará el día 2, ya que necesitamos otros dos días para hacer efectivo el pago y además necesitan un par de días para prepararla, esta será entregada directamente en el Comedor Benéfico el día 7 por parte de la empresa a la que se la efectuemos.

Los artículos que algunos hermanos han comprado directamente han de ser llevados al Rocío, a la casa de Rociana, desde donde los haremos llegar a Sevilla por medios aún por definir pero fácilmente solucionables.

Intentaré colgar en esta página antes del puente de la Inmaculada, copias de los ingresos bancarios y de las facturas de las compras realizadas, (siempre protegiendo la identidad de todos los que así lo han pedido, así como números de cuenta y cualquier otro dato que pueda ser usado por personas “non gratas”) si no me diera tiempo lo haría a la vuelta.  
Aquel hermano que haya colaborado económicamente y quiera copias de las mismas solo tendrá que mandarme un mensaje privado y yo se las haré llegar, con muchísimo gusto. También a la vuelta haré un resumen de todo lo comprado y aportado y sumaremos a la lista de los que han contribuido aquellos que hayan llevado su compra al Rocío.

El día 5 de diciembre celebraremos un sencillo Acto de Entrega de este nuestro regalo a Nuestra Señora la Virgen del Rocío. La fecha y hora es la que el Párroco de Almonte ha fijado a la vista de la siempre apretada agenda del Santuario. A pesar de no ser una hora muy propicia para ellas, podremos contar entre nosotros con la presencia de una representación de las Hijas de la Caridad.

En principio, si no hay cambios de última hora, este Acto se desarrollará de la siguiente manera:

Tras la misa que se celebrará en la Ermita del Rocío a las 19,00 horas del día 5 de diciembre, domingo, haremos entrega a Nuestra Señora, a través de Don Diego Capado, párroco de Almonte, de un sobre que contendrá la relación de la compra efectuada por los miembros de este Foro para el Comedor Benéfico San Vicente Paúl.

A continuación D. Diego hará entrega del mismo a las Hijas de la Caridad que estarán presentes en el acto.

Esperamos contar con algunas de las buenas voces del foro para rezar a la Señora cantando.

Después de este acto iremos a la casa de Rociana, donde todos podremos compartir unos momentos, espero que inolvidables, con las Hijas de la Caridad a las que le haremos entrega de un sencillo recuerdo del Foro. (En los próximos días pondré una foto del mismo en esta página).

Espero que asistáis todos los que podáis hacerlo.

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
COMPARTE "EL REGALO PARA NTRA. SRA.-ULTIMOS DETALLES" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: EL REGALO PARA NTRA. SRA.-ULTIMOS DETALLES
« Responder #1 fecha: 23.11.04 a las 22:31:06 »
Cita Cita Editar Editar

Antes de nada agradecerte todo tu gran esfuerzo por llevar a cabo esta gran labor,dia a dia.
Y como no si todo va bien y Ella lo permite alli estare y estaremos para gozar de ese gran dia ante Ella y la compañia de todas las personas que han echo posible hacer este gran regalo que hara felices a muchas otras  personas.
Venga un beso Argaijo para ti y para Angeles que espero conocer y a ti espero conocerte un poco mas ya que nos conocimos durante la presentacion de Huelva y fue poco el tiempo a estar juntos,un saludo cordial de esta hermana.

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #2 fecha: 25.11.04 a las 21:38:52 »
Cita Cita Editar Editar

Como os prometí, aquí os pongo una foto del detallito que le vamos a hacer a las Hijas de la Caridad, para que la Señora esté siempre con ellas iluminándoles el duro camino que cada día recorren y, al mismo tiempo, para que siempre que La miren se acuerden de nosotros y nos tengan presentes en sus oraciones.

La foto puede gustar más o menos, pido disculpas de antemano a los que les agrade más otra (¡hay tantas, todas preciosas!), pero he buscado entre todas la que reflejara más sencillez, si erré lo siento.

Os pongo también la dedicatoria, ampliada para los "cegatos" como yo.

Espero que os agrade, o al menos que no os disguste.

Un abrazo para tod@s.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #3 fecha: 25.11.04 a las 22:53:05 »
Cita Cita Editar Editar

Argaijo, PRECIOSO, a mi particularmente me gusta bastante ese Detalle que vamos a tener con Ellas.

Pero como bien es sabido, "En el Libro de Gustos no hay nada escrito."

Un Abrazo.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
ANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7
« Responder #4 fecha: 25.11.04 a las 23:34:46 »
Cita Cita Editar Editar

Te has fijao que casualidad?............Esta foto la hicieron un dia de lluvia, un dia en que todo el mundo tenia temor de que la Virgen se mojara, pero mira el cuadro, mirale la cara, parece que te transmite serenidad, dulzura, seguridad, amor, y mil cosas mas.Me gustaria pensar que este cuadro les dara a las hermanas de la Caridad toda la dulzura, amor, teson y seguridad que necesitan dia a dia, para llevar a cabo su gran labor.

Y SIENTO DECIR........que como muchos de ustedes sabeis,,,,,,,,,,ES MI FOTO FAVORITAAAAAAAAAAA.

UN CAPOTE DE AGUA TE PUSIERON  
PA QUE TU NO TE MOJARAS.  
PA QUE TU NO TE MOJARAS  
TE PUSIERON,  
TE PUSIERON  
UN CAPOTE DE AGUA TE PUSIERON  
PA QUE TU NO TE MOJARAS  

PA QUE TU NO TE MOJARAS,  
TRANSPARENTE,  
TRANSPARENTE  
QUE LA CARA DE LA VIRGEN DEL ROCIO  
EN LO MAS HONDO SE SIENTE.  

Y YO PIERDO LA RAZON
Y MI CORAZON SE PARA  
QUE ESTANDO CERCA DE TI  
YO ME ROMPO LA GARGANTA  
CUANDO ME MIRAS ASI.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!!!!!!

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #5 fecha: 26.11.04 a las 11:45:50 »
Cita Cita Editar Editar

gracias amigo.

Esa foto, la utilicé yo para el cartel de la carreta nuestra esta romeria, siempre he creido que es una imagen que refleja el sosiego, la paciencia y la tranquilidad de la que tanto ejemplo nos ha dado Maria, aún en la peor de las circunstancías.

Bajo el agua, con un capote de agua que la pusieron (no es mia la frase, ya sabeis)... sigue mirandonos con el mismo candor de siempre.

Un acierto, bajo mi humilde opinión, sin duda.

IP almacenada
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #6 fecha: 26.11.04 a las 12:12:04 »
Cita Cita Editar Editar

Coincido con lo que dice Maru, Ana , Toya, esta imagen transmite, Paz, Dulzura, Amor, ¿pero hay alguna imagen de la Señora que no transmitas esos sentimientos?, Jesús desde mi humilde opinión, ha sido un acierto la foto escogida, yo no conocia esa foto y me ha encantado. Gracias

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
catarina
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 233
« Responder #7 fecha: 26.11.04 a las 12:21:06 »
Cita Cita Editar Editar

"ROCIO SIEMPRE TU CARA  
COMO TU CARA NINGUNA"

Argaijo, no te preocupes que ese detallito está.....precioso!

Un beso, y una vez más gracias por todo tu labor!

IP almacenada
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #8 fecha: 26.11.04 a las 13:35:58 »
Cita Cita Editar Editar

"El Rocio es un milagro,  
que una mañana yo vi"

Smiley Precioso el detalle... Y me alegro de poder formar parte de este foro... Siempre estaremos allí, en ese cuadro...  
Dios bendiga a estas hermanas...

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
majariega
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 823
« Responder #9 fecha: 26.11.04 a las 16:42:55 »
Cita Cita Editar Editar

Jesús, preciosa la foto y maravilloso el detalle.

En esa foto va un cachito del corazón de todos nosotros, pa levantar el ánimo de las Hermanas en los malos momentos y compartir su alegría en los buenos.
Y como no, tal como dice Ana, también va la belleza y la armonía de ese rostro divino.

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

IP almacenada
ro_
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío-coria,cor ia,coria

Ver Perfil

Temas iniciados: 560
« Responder #10 fecha: 26.11.04 a las 19:11:22 »
Cita Cita Editar Editar

Un detallito precioso,tambien para mi es una de las mas bonita yo la tengo hay en el slon colgada entre tantas otras de camino.

enorabuena por vuestro trabajo.

IP almacenada

Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
TINICO
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 330
« Responder #11 fecha: 28.11.04 a las 19:26:45 »
Cita Cita Editar Editar

Wink HOLA  Wink ARGAIJO UN AMIGO
 Una idea estupenda, y un detaye muy buenos, para ellas. Que ese cuadro sirba para unir a mas familias a este foro,

seguir adelante y fuerza,

IP almacenada

(UN ABRAZO ROCIERO PARA TOD@S)
Amadores
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 874
« Responder #12 fecha: 29.11.04 a las 12:38:55 »
Cita Cita Editar Editar

ARGAIJO, gracias por dedicarle tu tiempo a llevar a feliz témino esta empresa, creo que además es el sentir de todos los miembras de este Foro. El detalle perfecto.

IP almacenada
Rocio_Motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 539
« Responder #13 fecha: 29.11.04 a las 13:23:00 »
Cita Cita Editar Editar

La verdad es que es una foto preciosa y como han dicho ya, en ella va un pedacito de cada uno de nosotros esten donde esten.

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito ¡¡que vivan todos los que quieren a su madre del cielo!!
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #14 fecha: 02.12.04 a las 16:58:59 »
Cita Cita Editar Editar

Mis felicitaciones Argaijo, por tu bonita labor, y la foto es preciosa, yo no la habia visto, pero ya ha pasado a mi colección, yo no podré estar con vosotros antes la Señora, pero mi corazón estará presente con todos vosotros, mandales a Ella mis recuerdos.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
Emilia_Barcelo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 97
« Responder #15 fecha: 03.12.04 a las 02:55:02 »
Cita Cita Editar Editar

No conocía esta foto, pero es muy bonita, da toda la serenidad que en estos momentos necesitamos.
He tenido en reparacion mi P C por eso no entraba, ya leeré todo y me pondré al día.
Mucha suerte en todo lo que han emprendido.
Cariños Emilia

IP almacenada

Emilia
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #16 fecha: 04.12.04 a las 11:21:08 »
Cita Cita Editar Editar

a mi tambien me gusta esta foto bastante , es un detalle bonito para que tengan siempre muy presente a nuestra madre y señora del   Rocio.
un saludo desde granada

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »