El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 02:37:04
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   LA VIDA SIGUE VIVA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: LA VIDA SIGUE VIVA  (Leido 226 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
LA VIDA SIGUE VIVA
« fecha: 20.11.04 a las 19:44:03 »
Cita Cita Editar Editar

Hola amigos/as lo primero saludaros despues de un largo tiempo ausente de aqui,os leo todos los dias aunque no haya participado en mas de una ocasion.
Hoy queria compartir con todos ustedes la alegria que mi cuerpo siente despues de unos meses de tristeza,no se si por el tiempo,en fin no se pero todo bien ya.
Como bien dice el titulo de mi mensaje LA VIDA SIGUE VIVA,mas de uno pensara o se dira a que viene esto o que quiere decir,pues bien.
A mi madre hace ya tres años le hicieron un gran regalo la donacion de un riñon,y claro es una nueva vida dentro de la suya,y gracias a Dios y a Ella todo va caminando con normalidad,esa vida que un dia le regalaron esta estupendamente,sin cambios,sin nomalias.
Espero que dure por mucho tiempo y que esa persona la que un dia decidio en vida donar un trocito de el se sienta orgulloso alli donde este viendo que dia a dia da vida a una persona.
Como siempre le digo Virgencita no me descuelgues de tu rebañito ni a mi ni a los mios y que todo camine por buen sendero.
Venga si todo va bien y Ella lo quiere dentro de poco estare delante de Ella pudiendole agradecer personalmente todo lo que hace por mi y los mios dia a dia
Muchos besos amigos y que Dios os bendiga a todos.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

COMPARTE "LA VIDA SIGUE VIVA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
momo_casa
Visitante
#

Re: LA VIDA SIGUE VIVA
« Responder #1 fecha: 20.11.04 a las 21:17:27 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Me alegro de "verte" por aqui, mi mujer ,Tere, te manda recuerdos. Un beso.
         momo

IP almacenada
ro_
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío-coria,cor ia,coria

Ver Perfil

Temas iniciados: 560
« Responder #2 fecha: 20.11.04 a las 22:36:11 »
Cita Cita Editar Editar

claro que si que la vida sige yo deseo que llege el dia que le pueda agradecer a la señora lo mismo que tu hoy le agradeces ya que yo y toda mi familia estamos a la espera de hacerle a mi hermano un trasplante de corazon esperoque algun dia sea yo la que abra un tema como el tuyo.
pero ante todo me alegro que tu madre este bien.

un besote para ti y los tuyos.

IP almacenada

Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
tamborilero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío Y la Hdad de la Estrella

Ver Perfil

Temas iniciados: 572
« Responder #3 fecha: 22.11.04 a las 08:38:20 »
Cita Cita Editar Editar

Nos alegramos mucho de tenerte por aqui otra vez, resala, nos vemos en la aldea en la Inmaculada, un besito  mio y de Isabel.

IP almacenada
coronel
Miembro del Foro
*

¡¡ La puerta del cielo !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 408
« Responder #4 fecha: 23.11.04 a las 07:00:17 »
Cita Cita Editar Editar

Susana , ¿Y porque te iba a sacar de su rebaño? ¿ Haces tu algun mal a alguien? Pues entonces.......

Como me alegro de verte por aqui y verte bien de aminos.  
Un fuerte abrazo.

IP almacenada

¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #5 fecha: 23.11.04 a las 16:15:51 »
Cita Cita Editar Editar

Susana me alegro muchisimo de que tu madre este bien, eso me hace pensar que la muerte de la mia, hace ahora tambien tres años, no fue en valde, ya que ella donó todo lo que pudo, y desde aqui pido una oración para esa gente generesa, que aún despues de su muerte ayudan a los que lo necesitan, un beso para las dos y espero conocerte en la Inmaculada.   DIOS TE SALVE MARIA..................................AMEN

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #6 fecha: 23.11.04 a las 17:50:48 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Susana, me alegro mucho de volver a leer tus textos, y tambien me alegro mucho de que tu madre se encuentre bien, pues cuando leí tu título de tu mensaje, se me vino a la memoria, el título de mi libro que actualmente estoy escribiendo y sabras dió cuando lo terminaré, pues está previsto que dé a luz el día despues de mi muerte, el título es LA VIDA CONTINUA, cuyo Prólogo es el siguiente:
La vida de una persona es bella, es linda, todos dentro de ella,vivimos muchas experiencias, unas buenas, otras no tan buenas, cada epoca de una vida, es diferente, la vida evoluciona a pasos agigantados.  Cada experiencia de una vida, se vive con la intensidad de las circunstancias por la que se vá produciendo, en mi caso, cuando escribí la TRANSICION DE UNA VIDA, narré todas mis experiencias vividas desde que nací hasta que cumplí los setenta y un años, cuando terminé de narrarla, creí que todo había terminado, pero luego pensé, ahora qué, la vida aún sigue, y siguirá hasta  que la Señora Muerte, un buen día se presente ante tí y te diga, vamos ya has vivido bastante. Por eso pensé, continuaré contando todo lo que se me vaya presentando, y aunque por mi edad no creo que tenga mucho que contar.
 Seguiré espèrando a esa Señora tan fea que nadie queremos ver, pero que es tan real como la vida misma, solo podemos desear que su visita aunque desagradable sea breve y benevolente, que por desear y pedir que no sea, cuesta tan poco, menos que lo que nos gastamos en tomar un cafés, pero mira si es curioso, estariamos dispuestos a pagar lo imposible, por no verle la cara nunca. Como me decía un viejo sacerdote amigo, q.e.p.d., hay que estar en bien con Dios y tener las maletas preparadas para el último viaje.Jose Castilla.

Pues bien Susana tu eres la primera que has empezado a leer a traves del prólogo, mi libro que estoy escribiendo, cuyo título casi coincide con el de tu texto del mensaje.

Te repito me alegro de volver a leer tus mensajes, y no te alejes más, pues la vida sigue. Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
Suso
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 1324
« Responder #7 fecha: 23.11.04 a las 21:48:36 »
Cita Cita Editar Editar

Pues decirte que es una alegria que estes de nuevo por aqui escribiendo, y que me alegro muchisimo de que la Virgen te sonria a ti y a tu familia. Y que aquella persona que fue generosa sigue viviendo gracias a tu madre, lo mismo que tu madre gracias a esa persona.

Un fuerte abrazo guapetona

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »