Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Cada vez me siento más orgulloso de mi pueblo rociero.
Este año el pregón rociero nos lo dió nuestro hermano Pepe Ortega (hijo), bueno pués cuál es mi satisfacción que anoche me enteré que lo han elegido para disertar el Pregón Rociero de la Hermandad de Carrión de los Céspedes.
Desde aquí quiero dar mi enhorabuena a mi hermano y amigo Pepito por ese nombramiento y además quiero que todo el mundo sepa lo orgulloso que estoy de ser un rociero nazareno.
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!! ¡¡VIVA LA HERMANDAD DE DOS HERMANAS!!
Enhorabuena a nuestro hermano Pepito por su nombramiento como pregonero de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Carrión de los Céspedes, estoy seguro que el corazón de los carrioneros vibrará como lo hizo el nuestro, el día de tu pregón de nuestra Hermandad de Dos Hermanas. Y como dices tu, Jose Manuel, yo tambien cada día me siento mas orgulloso de ser un rociero nazareno, de querer a la Santísima Virgen del Rocío y a la Hermandad de nuestro pueblo.
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! ¡VIVA EL PASTORCILLO DIVINO! ¡VIVA LA HERMANDAD DE DOS HERMANAS!
Desde aqui quisiera mandarte mi mas sincera Ehnorabuena Pepito por esta nombramiento de ser pregonero de esta antigua y añeja Hermandad del Rocio de Carrion,seguro que todo los Carrioneros disfrutaran de todas tus vivencias y anecdotas con la Virgen, como todos pudimos disfrutar este año en el pregon de nuestra querida Hermandad de Dos Hermanas.