Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
IMPRESIONANTE NO SE LE PASA UNA QUE BONITAS FOTOS YO VIVO EN MADRID PERO NO SOY DE AQUI NI SIQUIERA E TENIDO EL PLACER DE ACERCARME NUNCA A VER LA CASA.PERO DESPUES DE VER ESTAS FOTOS TAN BONITA OS ASEGURO QUE ME ACERCARE.
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
Querido hermano en la Virgen GORO, no me cansaré nunca de deleitarme con tus bellas fotos que nos cuelga en éste Foro de nuestros ensueños, por problemas de salud, nio puedo desplazarme ahora al Rocío, pero cuando ésto ocurra me gustaria encontrame contigo y disfrutar juntos de éstas maravillas. Un abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
Goro, allí estuvimos este fin de semana, ya que era la Misa de nuestra Hermandad. Aprovehé para ver tus fotos en la realidad, las veletas, el pocito, los clavos de las puertas.... Ah, colocamos las puertas del pedestal donde tapan a la Virgen cuando sale de pastora, pero no pudimos ponerle las bisagras.