El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 02:37:00
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   UNA PREGUNTA!!!!!!!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: UNA PREGUNTA!!!!!!!  (Leido 454 veces)
ANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7
UNA PREGUNTA!!!!!!!
« fecha: 07.11.04 a las 19:16:20 »
Cita Cita Editar Editar

Yo es que estoy toa lia, siempre he creido que EL ROCIO , era una aldea de ALMONTE, y ahora leo un periodico y me vengo a entera, que solo es un trozo del rocio,,,QUE LIASO VERDADHuhHuh??, poooooooooo, como pa creerse lo que escriben sobre Estados Unidos o afganistan!!!!!!!!!!

El ABC, dice así.............. haciendo referencia a las cenizas mortuorias, os lo voy a copiar y tambien os pongo la direccion, para que lo veais por vuestros propios ojos.......

dice así........

Pero no todo El Rocío estará afectado, sólo el que pertenece al popular ámbito territorial de Almonte, afectando tanto a las vías públicas como a la zona de las marismas...............UMMMMMMMMM , A CUANTOS PUEBLOS PERTENECE LA ALDEA DEL ROCIOHuhHuh??,,,,,

aishhhhhhhhhhhh mare mia!!!!!!!!,,,,,,,,asi se escribe lo escribe.
   Servicios abc.es  

http://cordoba.abc.es/cordoba/pg041105/prensa/noticias/Andalucia/Socieda d/200411/05/SEV-AND-029.asp
COMPARTE "UNA PREGUNTA!!!!!!!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
Re: UNA PREGUNTA!!!!!!!
« Responder #1 fecha: 08.11.04 a las 21:21:34 »
Cita Cita Editar Editar

me alegro ver tu mensaje, hace unos meses correjia yo en el foro a alguien que ponia El Rocio ( Huelva) y creo recoerdar que fuistes la que me dijiestes que no fuese tan quisquillosa jajaja ahora te toca a ti poner el punto sobre las ies jajajajaj un abrazo.

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
ANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7
« Responder #2 fecha: 08.11.04 a las 21:54:49 »
Cita Cita Editar Editar

JJAJAJAJA,,,,,,,,YO ES QUE SOY UNA INCULTA Y NO SE DE GEOGRAFIA!!!!!,,,,,,,,JEJEJE

vamos a situarnos,,,,,,,,si tu por un lao,dises que el Rocio no esta en la provincia de Huelva y eso es lo que yo en su dia te quise corregir(que no se donde lo querias situar tu,,pero gueno).......otro dise, que si a Almonte solo le pilla un trozo del Rocio, yo pregunto..........

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE TENGO QUE IR?....

DONDE ESTAHuhHuhHuh..............

IP almacenada
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
« Responder #3 fecha: 09.11.04 a las 19:52:31 »
Cita Cita Editar Editar

me comi parte del mensaje, lo que quise decir fue, que yo te corregi por no decir el rocio, ALMONTE, huelva...

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #4 fecha: 10.11.04 a las 09:09:07 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno, no se, pero yo creo que El Rocio, esta situado en Almonte. A no ser que un pedacito este situado en la linde con la provincia de Sevilla (creo que el último pueblo es Villamanrique de la Condesa). Pero creo, que el periodico se esta refieriendo más que nada a la prohibición de verter o esparcir las cenizas por los entornos del Rocio, los cuales no estan autorizados para ellos... Creo yo, vaya. Es mi opinión. Más que nada, por que El Coto (las marismas pertecen a El Coto) y Matalascañas ya pertenecen a Almonte, asín que....

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
ro_
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío-coria,cor ia,coria

Ver Perfil

Temas iniciados: 560
« Responder #5 fecha: 10.11.04 a las 11:03:21 »
Cita Cita Editar Editar

AUNQUE NO ME IMPORTARIA!!!!!

NO CREO QUE LA ALDEA DEL ROCIO PERTENEZCA A SEVILLA ME IMAGINO QUE SE SABRIA,DIGO YO, NO SE NO ME IMPORTARIA QUE LO FUERA PERO ES QUE NO ME PEGA NADA PUES ALGUN COMENTARIO SE HABRIA HECHO.  

Huh Huh Huh Huh

BESOS HERMAN@S

IP almacenada

Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #6 fecha: 11.11.04 a las 08:36:01 »
Cita Cita Editar Editar

Pues sí. Yo estoy contigo. Un día en Clase de Religión (ya hace años) dijeron que el Rocio era de Sevilla. No veas como me pusieron por que dije Huelva :S

IP almacenada

agutcas

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 0
« Responder #7 fecha: 12.11.04 a las 13:34:43 »
Cita Cita Editar Editar

un poquito de por favor, el ROCIO pertenece al municipio de Almonte, y este a la provicincia d HUELVA pero posiblemente las palabras del abc cuando dice "rocio" se referia al camino, y ahi ya tenemos varios terminos municipales y varias provincias para legislar. por ejemplo por el camino de sevilla tras cruzar el ajoli "CARTELON" "BIENVENIDOS A HINOJOS" en el quema "CARTELON" "TERMINO MUNICIPAL DE AZNALCAZAR"....ETC. por cierto ahi que ver lo poco esteticos que quedan esos cartelones.

un saludo.

IP almacenada
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #8 fecha: 13.11.04 a las 11:21:25 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡¡¡¡¡¡¡¡a sevillaHuh, y la alhambra tambien pertenece a sevillaHuhHuh?¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajaj
por favor  si esta clarisimo , el  Rocio pertenece a almonte , en la provincia de huelva.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  
 un saludo a todos

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DE-MAERA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 77
« Responder #9 fecha: 14.11.04 a las 23:28:16 »
Cita Cita Editar Editar

LA ALHAMBRA DEJASELA A LOS GRANAINOS.LOS SEVILLANOS TENEMOS BASTANTE CON LO NUESTRO,JEJEJEJEJEJE

'''''''''VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

IP almacenada

¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
agutcas

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 0
« Responder #10 fecha: 15.11.04 a las 09:35:16 »
Cita Cita Editar Editar

esto apunta a la eterna polemica....

IP almacenada
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #11 fecha: 16.11.04 a las 10:04:26 »
Cita Cita Editar Editar

Ains...no nos vayamos de 'madre'. Sí, cuando ABC comenta eso, no se a que se referira, pero hablando de las cenizas y sabiendo que lo van a prohibir en la Aldea...  

A mi parecer, ABC se confundio al decir eso. Ya que el Rocio como tal (La Aldea) pertenece a Almonte... otra cosa son Los Caminos de las diferentes hermanandades....

IP almacenada

angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #12 fecha: 19.11.04 a las 17:54:18 »
Cita Cita Editar Editar

Las cenizas, que no hacen ruido alguno, que el "solano de las marismas" hará desaparecer en poco tiempo, hala a prohibir que es muy sano. Pero Sr. y Excelentísimo Alcade de Almonte: ¿Porqué no prohibe también? a) Las carreras de 4x4 y motos. b) "El tio del Buuuuufalo". c) Los botellones en diversas festividades. d) Los precios ABUSIVOS de todo lo que lleve la palabra rocío delante o detrás e)La especulación del suelo (más que en la calle Sierpes de Sevilla). Joé Tio, ¿Porqué no lo prohibes tó?. Tómatelo a broma y pon carteles que digan: PORQUE YO LO ORDENO, DESDE AHORA MISMO SE PROHIBE PROHIBIR. Foro os quiero

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »