Autor |
Tema: UNA PREGUNTA!!!!!!! (Leido 454 veces) |
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
UNA PREGUNTA!!!!!!!
« fecha: 07.11.04 a las 19:16:20 » |
Cita Editar
|
Yo es que estoy toa lia, siempre he creido que EL ROCIO , era una aldea de ALMONTE, y ahora leo un periodico y me vengo a entera, que solo es un trozo del rocio,,,QUE LIASO VERDAD ??, poooooooooo, como pa creerse lo que escriben sobre Estados Unidos o afganistan!!!!!!!!!! El ABC, dice así.............. haciendo referencia a las cenizas mortuorias, os lo voy a copiar y tambien os pongo la direccion, para que lo veais por vuestros propios ojos....... dice así........ Pero no todo El Rocío estará afectado, sólo el que pertenece al popular ámbito territorial de Almonte, afectando tanto a las vías públicas como a la zona de las marismas...............UMMMMMMMMM , A CUANTOS PUEBLOS PERTENECE LA ALDEA DEL ROCIO ??,,,,, aishhhhhhhhhhhh mare mia!!!!!!!!,,,,,,,,asi se escribe lo escribe. Servicios abc.es http://cordoba.abc.es/cordoba/pg041105/prensa/noticias/Andalucia/Socieda d/200411/05/SEV-AND-029.asp
|
|
COMPARTE "UNA PREGUNTA!!!!!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: UNA PREGUNTA!!!!!!!
« Responder #2 fecha: 08.11.04 a las 21:54:49 » |
Cita Editar
|
JJAJAJAJA,,,,,,,,YO ES QUE SOY UNA INCULTA Y NO SE DE GEOGRAFIA!!!!!,,,,,,,,JEJEJE vamos a situarnos,,,,,,,,si tu por un lao,dises que el Rocio no esta en la provincia de Huelva y eso es lo que yo en su dia te quise corregir(que no se donde lo querias situar tu,,pero gueno).......otro dise, que si a Almonte solo le pilla un trozo del Rocio, yo pregunto.......... ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE TENGO QUE IR?.... DONDE ESTA  ..............
|
|
COMPARTE "UNA PREGUNTA!!!!!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|