El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 02:27:59
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Navidades Rocieras
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Navidades Rocieras  (Leido 147 veces)
Jm_Garcia
Miembro del Foro
*

VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 70
Navidades Rocieras
« fecha: 02.11.04 a las 16:13:13 »
Cita Cita Editar Editar

Queridos Amigos:

Se acercan de nuevo unas fechas entrañables en las que recordamos (revivimos) el nacimiento de la "Persona" más importante de la historia, Jesucristo.

Es lógico que todos los rocieros y no rocieros quieran pasar estas fechas rodeados de familiares, amigos y gente en definitiva que quiera pasarselo bien.
Es por este motivo que se cruza la Aldea del Rocío en la vida de muchos, como lugar de diversión sin límites, como un lejano Oeste en la provincia de Huelva.

Desde este foro quisiera crear un poco de consciencia para que los que no conocen el verdadero Espíritu del Rocío, respeten la urbanidad lógica que debe existir en cualquier persona y que el Rocío, si bien es un lugar donde se puede uno divertir muchísimo, nunca será un lejano Oeste donde reine la ley del más fuerte ni donde todo vale, por lo que se deben respetar todas las zonas comunes (calles, avenidas, plazas...)así como a todos los vecinos.

Esperando que comuniqueis este sentir a todos vuestros amigos "no rocieros" que piensen ir en las próximas fechas al Rocío.

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!
COMPARTE "Navidades Rocieras" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Almonte a mí me ha enseñao como tengo que quererla
Goro Medina
Miembro del Foro
*

¡¡Que Viva la Madre de Dios!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 747
Navidades Rocieras
« Responder #1 fecha: 02.11.04 a las 19:02:48 »
Cita Cita Editar Editar

Mi querido hermano en nuestra Sra del Rocio:

Si alguién puede darte la razón de lo que escribes, ese es el que te contesta, pues entré en esta bendita Casa que es el Foro, el día de Reyes de este año, con este mismo tema.

No sé si lo has leido: por si tienes ganas, te envio la dirección.

http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=general;action=display; num=1073421340;start=0#0

Por desgracia, de vez en cuando es menester desempolvar las cosas....

Un fuerte abrazo a todo el Foro de este Cazador de Las Rocinas.
COMPARTE "Navidades Rocieras" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »