Autor |
Tema: Re: Recemos por Teresa (Leido 197 veces) |
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: Recemos por Teresa
« Responder #6 fecha: 02.11.04 a las 10:35:21 » |
Cita Editar
|
En mis oraciones estará todos los días Teresa, y a sus padres les pido que tengan mucha Fe en estos duros momentos. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Tí clamamos los desterrados hijos de Eva, a Tí suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora Abogada Nuestra, vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos, y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. Oh, clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén
|
|
COMPARTE "Re: Recemos por Teresa" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
« Responder #7 fecha: 02.11.04 a las 11:14:34 » |
Cita Editar
|
No quiero ni imaginarme el sufrimiento por el que estará pasando esa familia. ¿Cómo es posible que la vida te empiece agolpear tan duro, con sólo tres meses de vida? De pensarlo solamente, se me saltan las lágrimas. Una vez, el sacerdote de mi parroquia, en uno de sus sermones, decía en resumidads cuentas, que el tamaño de la cruz de cada uno, depende del peso que cada uno puede soportar. Si esto es cierto, tú debes ser una personita muy especial Teresa y tu familia también, con una fortaleza inmensa y un espíritu de hierro. Rezaré por todos vosotros, para que pronto te recuperes Teresa, para que no decaiga la fuerza de tu familia, y para que vuestra maravillosa Fe, mueva todas las montañas que se os pongan por delante. PADRE NUESTRO........ Y LÍBRANOS DEL MAL. AMÉN DIOS TE SALVE MARÍA......... RUEGA POR TERESA SANTA MADRE DE DIOS..... AMÉN.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
rafalin
Miembro del Foro

Viva la Blanca Paloma
#
Temas iniciados: 48
|
 |
« Responder #12 fecha: 02.11.04 a las 19:34:35 » |
Cita Editar
|
A la paz de Dios: Queridos hermanos, existen los milagros, como bien sabemos, los milagros cotidianos que nos suceden y, las situaciones que no podemos explicarnos, pero que sufriendolas, podemos superar gracias a Dios. Yo le debo bastantes favores a mi padre espiritual, Santo de lo cotidiano y... creo que tambien para estas cosas..... No tiene ningun matíz extraño pedirle por nuestra Teresita a un Santo recientemente canonizado de la Iglesia Católica: Oh Dios que por mediación de la Santísima Virgen concediste a San Josemaría, sacerdote, gracias innumerables, escogiendole como instrumento fidelísimo para fundar el Opus Dei, camino de santificación en el trabajo profesional y en el cumplimiento de los deberes ordinarios del cristiano; haz que yo sepa tambien convertir todos los momentos y circunstancias de mi vida en ocasión de amarte y de servir con alegría y con sencillez a la Iglesia, al Romano Pontífice y a las Almas iluminando los caminos de la tierra con la luminaria de la Fé y del Amor. Concedenos por la intercesión de San Josemaría el favor que te pido: CURALA SEÑORCITO BONICO CUBRELOS BAJO TU MANTO, MADRE ESPIRITU SANTO VIVE EN ELLOS Así sea. Padrenuestro Avemaria y Gloria. Esperanza y un abrazo muy grande. rafalín.
|
|
|
IP almacenada |
... Rocío, siempre contigo...
|
|
|
|