Autor |
Tema: UNA HORACION ROCIERA (Leido 198 veces) |
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
UNA HORACION ROCIERA
« fecha: 01.11.04 a las 11:50:23 » |
Cita Editar
|
EN ÉSTE DÍA DE TODOS LOS SANTOS, quisiera invitar a todos los miembros de éste querido Foro, a rezar una oración por todos los rocieros que ya estám allí en esas Marismas Eternas del Cielo, descanzando en paz y velando por todos nosotros, intercediendo, para que todos nosotros podamos vivir en paz y armonía, hasta que el Santisimo Padre quiera disponer de nosotros y nos lleve a su lado. PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS,SANTIFICADO SEA TU NOMBRE...........................
|
|
COMPARTE "UNA HORACION ROCIERA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
rafalin
Miembro del Foro

Viva la Blanca Paloma
#
Temas iniciados: 48
|
 |
Re: UNA HORACION ROCIERA
« Responder #5 fecha: 01.11.04 a las 16:50:18 » |
Cita Editar
|
A la paz de Dios: Acabo de bajarme del coche, es mi primer camino y al volver viajando, hemos pasado por la puerta de cementerios de seis provincias. hemos vivido en hermandad y los que nos dejaron en hermandad están. Yo no sé si les gustará tanto que les llevemos flores (en definiva la pobredumbre es pobredumbre y el Alma sólo es de Dios) o que nos acordemos de ellos en nuestros rezos y oraciones "diarias". "Animas del purgatorio, Animas benditas, la Virgen tenía la costumbre de rezar una oración diaria a las Animas del purgatorio y nunca la perdió. Animas del purgatorio, Animas benditas, por favor recordadme que yo tambien me acostumbre a rezar una oración diaria por la Animas del purgatorio y que nunca la pierda. Y, que sea para Gloria de Dios Padre Todopoderoso y que sea para bien nuestro, que muy pronto podamos gozar del Rostro Glorioso de Nuestro Señor Jesucristo en la presencia del Padre Eterno. Amen. Padrenuestro, Avemaría y Gloria. Un fuerte abrazo desde La Unión. rafalin.-
|
|
COMPARTE "UNA HORACION ROCIERA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
... Rocío, siempre contigo...
|
|
|
|