Autor |
Tema: descanse en paz (Leido 489 veces) |
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: descanse en paz
« Responder #2 fecha: 01.11.04 a las 11:41:29 » |
Cita Editar
|
Siento con todo el dolor de mi corazón, la pérdida de tu ser querido, que mencionas en tu mensaje,al mismo tiempo que imploro a la Santisima Virgen del Rocío, para que interceda por ella, y le destine un lugar en esas Marismas Eternas, para que descance en paz, y nos proteja a todos nosotros de las perdiciones del mundo. Mi más sentido pésame a todos sus familiares y resignación para soportar tan querida pérdida. Que Dios se apiade de su alma. Muchas oraciones en éste día de todos los Santos, para todos los rocieros que se encuentran en esas Marismas Eternas.
|
|
COMPARTE "descanse en paz" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
rafalin
Miembro del Foro

Viva la Blanca Paloma
#
Temas iniciados: 48
|
 |
Re: descanse en paz
« Responder #7 fecha: 01.11.04 a las 17:29:39 » |
Cita Editar
|
A la paz de Dios: Mi familia y yo nos unimos a tu pena, que el Señor Dios la acoja en su seno, y disfrute con sus mayores del descanso eterno. Y que Nuestra Santísima Madre la cubra bajo su manto por los siglos de los siglos. Siempre que, para no volver, se ausenta un miembro de la familia, cada uno de los miembros que quedamos, subimos un peldaño en importancia. Es evidente tenemos que arroparnos, hasta conseguir llenar ese hueco que el ser querido ha dejado y, querernos un poquito más entre los que quedamos. Padrenuestro... Avemaría.... Gloria..... Un abrazo, en tan triste momento. rafalín.-
|
|
COMPARTE "descanse en paz" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
... Rocío, siempre contigo...
|
|
|
|