Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola Amigos, Os sonrio desde la capital de España. La Operación de mi amiga (hoy nuestra amiga) ha sido un gran exito. Gracias a todos por vuestras plegarías a nuestra Señora del Rocio, ya que seguro que ella ha querido que Raquel viviera más tiempo ya que su vida a sido un calvario.
Ahora esperemos que las próximas horas vaya todo genial y estupendamente.
De nuevo, GRACIAS por vuestras plegarias y ruegos.
me alegro muchisimo que todo haya salido geniakl espero que empieze a vivir su vida con mas ilusion y muchas fuerzas pues eso y nuestra SEÑORA un dia salvaron a mi padre y estoy segura de que tu amiga tambien lo conseguira.un beso para ti y otro para ella
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
Me alegro de todo corazon de que haya salido todo bien y que esas horas que tu comentas seguro que tambien marcharan bien, ya que la Blanca Paloma siempre nos hecha una manita en casos similares.
me alegro de que tu amiga haya salido bien de la operación ya ha pasado un tramo duro, ahora estoy segura de que la Virgen le dara fuerzas para recuperarse de ese duro tramo de la operación.
Me alegro mucho de que todo haya salido bien, con toda la ayuda que ha tenido desde este foro no era para menos y seguro que esa ayuda seguirá para pasar sin complicaciones las horas siguientes. Un saludo para ti y tu amiga.
Me alegro muchisimo de que Raquel haya superado ésta prueba de fortaleza a la vida, y deseo de todo corazón de que se restablezca totalmente, para ello seguiré pidiendo a la Señora. Un fuerte abrazo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.