Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola Amigos: Aunque no soy muy conocido por aqui, me gustaria pediros un pequeño favor. Simplemente, que en vuestras plegarías a Ella, en vuestros rezos, suplicas... os acordeis de dos personas, intimas de este que os escribe. Una persona es mi "cuñado" y otra es una amiga bastante querida por mí, que esta en Sydney y que va a ser operada de un tumor en la espalda. Una operación bastante fuerte y complicada...
De corazón, gracias. Yo espero poder ponerle una velita a Mi Virgen cuando vaya a verla en Noviembre (o Diciembre, espero)
POR MI PARTE LOS DOS TENDRAN MIS PLEGARIAS E INCLUSO UNA VELA MAS YA QUE POR LOS KILOMETROS QUE ME SEPARAN DE ELLA LE TENGO PUESTA UNA VELA EN CASA POR UN SER QUERIDO HOY SERA OTRA MAS ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y TE MANDO MUCHAS FUERZAS Y ANIMO QUE LA VIRGEN ESTA CON NOSOTROS
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
Por mi parte éstas personas estaran siempre presente en mis plegarias a la Santisima Virgen del Rocio para que las cubra con su divino Manto y las proteja.
DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA,.............
Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
En mis oraciones Santi iran tus amigos, pedire por ellos como tu nos pides, y pidiendo todos juntos seguro que hacemos algo, porque a mi me lo ha demostrado la Señora este año, viendo como mi amiga salia de un grave accidente.
PADRENUESTRO .................................
DIOS TE SALVE MARIA ......................................
AlapazdeDios: Sólo soy uno que no cuenta, pero ma atrevo a decir que por ellos un Dios te Salve María se elevará al cielo con la Plegaria de cientos de miles de rocieros. Un abrazo. rafalín.-