El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 02:25:24
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Con permiso del autor/a
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Con permiso del autor/a  (Leido 178 veces)
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
Con permiso del autor/a
« fecha: 18.10.04 a las 14:47:28 »
Cita Cita Editar Editar

Repasando escritos tras escritos, recopilando lo mejor que desde mi humilde entender, se ha escrito en este foro y con intención de que alguna vez esta recopilación de cosas bellísimas dedicadas a Nuestra Madre vea la luz, si así Ella lo desea, necesito algo que abra el segundo capítulo y que estará dedicado al Camino. Seguro que alguien en su día lo escribió, por estas páginas andará, pero me doy por vencido....NO LO ENCUENTRO. Enviarme algo para ese inicio. Lo que si he encontrado entre muchas perlas, es esto que aquí transcribo, su autor es arrrroyo. Va en el primer capítulo titulado "Los Preparativos" o algo así y lo he titulado:  

Sueño contigo, Paloma

Soy una mas de tantas y tantas jóvenes rocieras que cada año se queda viendo salir a su Hermandad. En mi pensamiento queda: Otro año será. En mi imaginación queda mi Simpecado entrar por la Raya. Imagino a mi Hermandad andar por esos Caminos de Gloria en busca de Su Madre, Nuestra Madre. Sueño con la “pará” de la noche, con poder velar una de esas noches al Simpecado. Sueño con poder cruzar el Ajolí y sentirme más cerca de Ella. Sueño con ver a la Paloma de mis sueños ese lunes de Pentecostés. Poder tocarla mientras la llevan los almonteños, estar allí junto a Ella con esa juventud rociera de Lucena pidiéndole con fuerzas para poder volver otro año junto con ellos por esos Caminos de Fe. Sé que Ella me va a dar fuerzas y que me verá allí en Las Marismas del Cielo.

Que a mí me llamen loca
Cuando el calor abrase,
cuando refresque la noche
o si me pongo a rezarte.
Que a mí me llamen loca
cuando me abrace un amigo,
cuando duerma sin un techo
o cuando haga el camino.
Que a mí me llamen loca
cuando mirándote llore,
cuando me acerque a tu reja
o cuando perdón te implore.
Que a mí me llamen loca
cuando me ponga a cantarte
cuando vaya a verte el lunes,
o cuando quiera llevarte.
Que me llamen lo que quiera
porque sin verte no vivo.
Mi vida es seguir andando
El Camino del Rocío.

(Escrito por arrrroyo desde Lucena de Córdoba)

También se escribirá lo de:
Dichosa mosca. Pero ¿De quiés es esta mosca?
COMPARTE "Con permiso del autor/a" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »