DE-MAERA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 77
|
 |
SESTEANDO UN POCO
« fecha: 14.10.04 a las 21:07:04 » |
Cita Editar
|
Otra vez.Por lo visto te gusto mas que nada.......¿QUE LE ATRAERA?Con la de sitios buenos que hay por ahi y nada "pa mi".Mira que es pesa la mosca esta..... ¿Sera el sudor?pues mas suda esta la camisa o los calcetines ...pues no..... a la cara,y la cara ¡¡¡ si me la e lavao al llegar¡¡¡¡¡,que el polvo se pega tela.y los bueyes ahi,tan tranquilos mastica que mastica,de vez en cuando un golpe de rabo y moscas fueras por otro rato.Podia haberme quedao junto a la carriola pero alli no dejan dormir,y entre los pinos se esta mas fresquito. Me pongo el sombrero en la cara y te fastidias.No que da calor,fuera el sombrero.¡¡¡¡Mira ahora corre un poco de aire¡¡¡¡¡.A la carreta le da el sol,es bonito el brillo que tiene.... ¿Cuanto quedara?¿media hora?.Pues a provecharla que anoche dormi poco y ya estoy mayor para estos trotes,cada vez me canso mas pero ¿quien lo deja?.Con lo bonito que es ir al lao de la carreta.Esta mañana el contraluz era de sombrerazo¡¡¡¡que amanecer¡¡¡¡,hacia frio al principio pero enseguida entramos en calor .Vaya trote que le dieron a los bueyes,bueno a los bueyes y a nosotros,la verdad es que con la fresquita se anda mejor y ademas teniamos que llegar a las 12 al quema y hay un tiron,pero ese angelus no se puede perder.Estuvo bonito,que digo bonito ,superior.¡¡Que majestad cuando bajaba la carreta hacia el agua¡¡¡ tranquila,tranquila con los caballistas alineados esperandola ,estaban elegantes y con el cuello abrochao y eso '''que hacia calo'''''.....siempre pasa igua con el tiempo o te asas o te mojas o las dos cosas ,,,el camino es asi. ¿Quien seria el chaval que canto la sevillana ayer? le puso sentimiento... .No me suena del coro ... a lo mejor acaba entrando,y el Pardi y el Lolo con las guitarras ...el coro como siempre si para...y todos los demas igual que ¡¡¡como se le canta al simpecao en el quema¡¡¡¡¡¡ despues las carretas una sevillanita a cada una ,y palmas muchas palmas ¿se tiraron cohetes este año?... no me di cuenta ,a lo mejor no porque cada vez nos ponen mas pegas? ¡¡¡¡menos pegas y mas medios hombre que todavia habia basura sin recoger y fastidiando mas que la mosca de antes. He dao una cabezaita .¿que es eso una olla expres a esta hora?.Pues van a comer pronto en esa reunion estaran preparando el cardito pa la noche.Y esas voces? ¿por que no hablaran mas bajito? ¡¡¡hombre que es la hora de la siesta¡¡¡¡A ver quien es? ahhh es la visita a mi grupo,no se si los conozco,por si acaso yo me hago el dormio y si quieren algo ya me buscaran,que son mu pesaos ¡¡¡¡que bonito es esto¡¡¡¡ ¿asi estais? ¿no se canta? ¿donde dormis esta noche?.Aunque para pesaos los de ayer ,por uno que conocia se presentaron 12 coparon las sillas habian comido(decian) pero arramplaron con todo ,y encima hablaban del pescaito calentito que se habian comio en bollullos,vamos que yo olia a adobo,con lo poco que se come ese dia y encima yo atendiendo a gente en vez de estar en la ducha ,¿Y el sprite?donde me dejas el sprite? un gusquicito con sprite? ¿te da igua sevena? mejon sprite es que estoy acostumbrao a beberlo con sprite .Y tu rebuscando en la nevera con la mano hela ,y to lo que salia sevena,fanta y biterca.Se lo tomo con sevena y no se dio ni cuenta .Vaya aguante se tragaron la misa entera y hasta tortas de ines rosales ,despues con otro gusquicito claro.Decian que les habia encantao pero que esperaban mas cante ....siempre igual .Ven andando 12 horas y cantas tu luego ,que yo todavia tengo que ducharme y come.Vaya que es eso? ya vienen por los bueyes .Se acaba el ratito.La olla expres sa callao pero siguen los turistas erre que erre,y ahora el tamborilero ¡¡¡dale fuerte a ver si espantas a las moscas.Pues si habia cohetes,desde luego los rocieros tenemos unos destertare de infarto a cohetazo limpio o el ¡¡¡HIELO HIELO¡¡¡ ¡¡¡ QUE BONITO ES EL ROCIO¡¡¡ a ver quien nos quita ese bendito bautizo que todos los años nos genera un poco ,nos carga las pilas.Hay que recogr la tumbona¡¡¡ casi aplato el sombrero¡¡¡ ,en la car
|