Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Quiero publicar fotos de este camino y Rocío en el foro, pero yo no tengo mucha paciencia con los ordenadores, no me llevo bien con ellos, y no se como hay que hacerlo.
Por favor: que alguien me explique como puedo enviar las fotos para compartir con vosotros mi camino con la Hdad. de Jaén y con la Asociació de Linares
Puedes entrar en "foto Foro" , es un enlace que se encuentra arriba de la página (en blanco). Pincha y te saldrá una nueva página. Allí pincha en el enlace de "Ver Álbum Foto-Foro Antiguo" y te encontrás con esta pantalla
rellena las casillas Email Address: : inmitachica@hotmail.com Ofoto Password: foro
y pincha "sign in"
Te saldrá esta pantalla:
En ella pincha sobre "Add photos" en la parte superior Y tendrás esta otra pantalla:
Pon nombre a tu album y rellena comentarios si lo deseas, pon la fecha y dale a "NEXT", y tendrás esta otra nueva pantalla:
En ella pincha sobre "CHOOSE PHOTOS" Y te saldrá esta otra:
Escoje la foto de tu álbum de tu ordenador y dale a "Add"
Tendrás esta pantalla:
Le das a "start upload"
y ya tienes tu foto arriba
Puedes subir fotos a ese älbum cuando quieras.
También puedes poner fotos en el Foto Foro NUEVO en esa pantalla te tendrás que REGISTRAR, no vale el registro del foro, y cuando estés registrada puedes subir fotos al apartado correspondiente. Este fotoforo es más "oficial" por decirlo de alguna manera y está destinado a fotos más generales.