Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
-Si alguien lo desea, que conteste a este mensaje poniendo su Nick y población donde reside.
-Aquellos que lo tengan pueden enviar un Mensaje PRIVADO(se pincha en el Nick y luego en la parte de abajo, donde pone "Enviar a este miembro un Mensaje Privado") a ellos y quedar de acuerdo.
ApD: No sé exáctamente de qué se trata, pero siéndo música Rociera, NICK rafalin (Rafael Moreno, para servir a Dios y a Usted), Población La Unión.- PD, si meto alguna pata, por favor cortarme una oreja sin dudarlo, es la única manera que aprendo.- GRACIAS.
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
Si alguien de los que quiere el Cd del foro ira a la Aldea en la Inmaculada, me mande un mensaje que le dire la direccion donde se lo llevare, ademas de unas copitas (el precio ya sabeis, una salve a la Virgen, como siempre) A Fernando (Milanillo), mandame un mensaje con tu direccion que te lo mandare junto con cosas muy bonitas de Huelva que tenia hace tiempo para tu Isabel Un abrazo!
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
Si me mandáis en un mensaje privado vuestra dirección o la dirección a la que quieres que os lo mande, y os lo envío de inmediato por Mensajería
El coste, ya lo sabéis, como siempre, una salve a la Virgen, pero si quereis, lo que pensabais gastaros en el envío y el CD lo podeis depositar por vuestra cuenta en vuestra parroquia, que ahora que se acerca la Navidad están recolectando para los niños que carecen de Reyes Magos, seguro que así os gustaran mas las sevillanas rocieras que están en él