El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 02:26:12
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Vas a reunirte con Ella
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Vas a reunirte con Ella  (Leido 238 veces)
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
Vas a reunirte con Ella
« fecha: 06.10.04 a las 12:30:38 »
Cita Cita Editar Editar

Este fin de semana he estado en Sevilla. Pastora, pués mi madre terrenal coincide en el nombre con Mi Madre Celestial, ha tenido un "bajoncillo" en su ya débil salud. He tenido la oportunidad de "hacerle" dos guardias nocturnas y por ello tiempo suficiente para pensar. Ya son 93 años largos y su reloj biológico se para poco a poco. Es consciente de que va a reunirse con Dios, hoy ha pedido la extremaunción. Creo que pronto estará en esas Marismas Azules y Eternas, pero no estoy totalmente triste. No sé cual es el momento indicado por Dios, pero si sé que Pastora, mi madre terrenal, cumple con todos los requisitos para ser Bienventurada a Sus Ojos. ¡Madre! Fíjate en ella. Más que nadie sabes como ha sufrido en esta vida. Ahora Madre tengo la plena seguridad de que la esperas y le tienes reservado un lugar junto a Tí.  ¡Virgen del Rocío!, sé la Puerta por la que mi madre llegue hasta El Pastor Divino.  Mamá, te quiero.
COMPARTE "Vas a reunirte con Ella" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
Re: Vas a reunirte con Ella
« Responder #1 fecha: 06.10.04 a las 12:56:44 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Angel, siento tu dolor, pues una madre se lo merece todo, y para mí las madres de todos mis hermanos en la Virgen del Rocio, son mis madres, todos sabemos que un día o otro nos tiene que llegar la hora de que la SEÑORA, nos llame para compartir con ELLA, su paraiso de las MARISMAS ETERNAS, mi madre y mi padre murieron muy jóvenes y fúe muy duro el soportarlo, pero el tiempo borra todas la huellas incrustradas en el corazón de las personas, venga, mucho ánimo y valor para soportarlo todo, MARIA, sufrió mucho al pié de la cruz y nos enseño a ser fuerte. Un abrazo muy fuerte y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
Chema
Miembro del Foro
*

¡¡Viva Huelva!!, ¡¡Viva Huelva!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 824
« Responder #2 fecha: 06.10.04 a las 14:03:52 »
Cita Cita Editar Editar

Angel, amigo, hermano. En estos momentos tan difíciles para tí, trato de encontrar palabras de consuelo y no las encuentro. Solo quiero que sepas que estamos a tu lado en la cabecera de la cama de tu madre y que nuestras manos se unen a las tuyas para agarrar las suyas, para acariciar sus blancas sienes y transmitir la serenidad y la esperanza de despertar, si así lo quiere Ella, en presencia del Padre, Señor y Dador de Vida Eterna.
Un fuerte abrazo y un saludo desde Madrid y una oración rociera por todos vosotros y para ella en especial.

PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS....

IP almacenada

QUE TRABAJO ME CUESTA SEÑORA NO ESTAR CONTIGO
majariega
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 823
« Responder #3 fecha: 06.10.04 a las 15:23:02 »
Cita Cita Editar Editar

Angel, mi alma, siento muchísimo la pena por la que estás pasando y no encuentro palabras de consuelo.
Rezo por tu madre y por tí y tu familia, con la absoluta seguridad, de que efectivamente, la Virgen del Rocío la tendrá siempre a su vera y junto al Pastorcito Divino. Tu madre tendrá ese privilegio y tú, ese orgullo.

Angel, sé fuerte, ahora más que nunca. Y si alguna vez flaqueas, acuérdate de que aquí estamos todos tus hermanos para lo que quieras, empujándote pa arriba.

Un fuerte beso para tí y para tu madre.

IP almacenada
josemari2
Miembro del Foro
*

SIEMPRE CONTIGO MADRE

Ver Perfil

Temas iniciados: 603
« Responder #4 fecha: 06.10.04 a las 15:56:23 »
Cita Cita Editar Editar

Querido hermano Angel, no es fácil escribirle a una Madre, escribirles a ellas sobre generosidad hoy, es tan pero tan difícil. Es un reto, un desafío, pues para ser generosos hoy, se necesita descubrir primero como es uno mismo.

El corazón es considerado como el resumen y la fuente, la expresión y el fondo último de los pensamientos, de las palabras, de las acciones. Un hombre vale lo que su corazón vale. Una mujer es madre de acuerdo a lo que en su corazón haya permitido dar entrada y transmitirlo.  

Nosotros siempre amaremos a nuestros hermanos de acuerdo a la forma en que hayamos observado en nosotros dar el amor. Nuestra sociedad está tan necesitada de un amor auténtico de mujer, de madre, de apertura a la verdadera sensibilidad femenina. Mujeres que cada vez son más pocas, pues todo lo que se ve y se lee nos orienta a perseguir el bien individual, olvidándonos casi siempre de la necesidad tan enorme que tienen esos pequeños, jóvenes y no tan jóvenes de hoy, de vivir y saborear la verdadera generosidad humana, tu lo sabes muy bien, pues dedicas bastantes horas de tus días a ellos, y eso viene de algún sitio , verdad?, las cosas no se aprenden solas, siempre hay algo que te lleva a realizarlas, y el motor de todo, es el amor hacia los demás, la predisposición de servir al que lo necesite y lo mas importante, a cambio de solo una sonrisa o un chispear en las retinas de unos ojos agradecidos.

Quiero recordar el día que la recogiste en Sevilla y la llevaste al rocío, sin decirle nada, ni darle pista alguna, y cuando ella se vio delante de la puerta de esa bendita Ermita, la expresión de su cara, el chisporretear de sus ojos, esos gestos que solo transmitían, ...... paz ..... amor....... , eso sí muy nerviosita y solo faltaban dos semanas para romería, que ni ella misma se lo creía, y allí estaba su Madre, tu otra Madre, nuestra Madre, quizás ese día fue cuando se encomendó a ELLA, y fuiste tú, la persona elegida por nuestra Virgencita del Rocío para que tu madre pudiera despedirse en persona de alguien que la inculcó y enseñó a dar a sus hijos todo cuanto hasta hoy en día entregas también tu a los demás .

Podría seguir, seguir diciéndote muchas cosas, pero como te comento al principio, “ no es tan fácil escribirle a una Madre “................................ aunque no lo parezca, al menos para este tu hermano.

Un fuerte abrazo.    

IP almacenada

!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #5 fecha: 06.10.04 a las 18:32:43 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias, se que me quereis y saber eso me llena de amor. Y cuando se está lleno de amor es más dificil que las penas hagan mella en uno. Pero hoy, entre tantas muestras de amor, he recibido varios mensajes privados y en uno de ellos, que llega desde Cádiz, envuelto en timidez y sencillez he recibido una lección de humildad. Me lo envia romer_ y desde aquí quiero darte las gracias porque he conquistado un nuevo amigo. No sé si te conozco en persona, me gustaría alguna vez darte un abrazo. Nada te asuste, puedo decirte que ante tus palabras me he quitado el sombrero. Timidez, Sencillez, Humildad. Gracias amigos

IP almacenada
desde_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 126
« Responder #6 fecha: 06.10.04 a las 20:03:35 »
Cita Cita Editar Editar

Angel, tu dolor es nuestro, es mío, es de los míos a los que les cuento tu pena, pero tienes una balsa milagrosa a la que agarrarte y que demasiada gente en nuestra vida no encuentra, nuestra fé en la Virgen del Rocío. Siempre que le pido algo a Ella agarro sin mirar el cordón de mi medalla, y así lo haré dentro de un ratito cuando la soledad me permita un minuto de recogimiento para pensar en tí, en tu madre y aunque no te conozca imaginarme tu cara y la de tu madre, tu dolor y tu esperanza.

Rezamos por ella,........y también por tí.

Dios te salve María...

IP almacenada

Siempre todo por Ella
diego
Miembro del Foro
*

¡Viva la Virgen del Rocío. Viva la Hdad. de Ronda!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 528
« Responder #7 fecha: 06.10.04 a las 20:31:53 »
Cita Cita Editar Editar

Ángel en estos instantes me imagino el dolor y la tristeza que estás pasando. Tu Gran Fe, el auxilio de Ntra. Sra. y nuestras oraciones te servirán de ayuda para pasar estos momentos.

Un fuerte abrazo de Fátima y mío.

Diego

IP almacenada
GEMADRID
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 969
Gemadrid
« Responder #8 fecha: 06.10.04 a las 21:05:25 »
Cita Cita Editar Editar

Angel no soy capaz de escribir tan bien como te han escrito los foreros que te quieren tanto,  mis sentimientos hacia ti y Mami ya los conoces,  me uno a todos con mis oraciones por tu mamá y por tu familia  para que la fe que teneís  os de   fuerzas para afrontar estos momento.
Un abrazo de Gema

IP almacenada

Yo no sere rociero como piensa alguna gente, pero siento que te quiero
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #9 fecha: 06.10.04 a las 22:54:18 »
Cita Cita Editar Editar

Angel, somos afortunados, vivimos en la fe y eso nos hace fuertes en estas situaciones, de ahí que "no estes totalmente triste".

Estais en mis oraciones, para que Ella te ayude en estos momentos dificiles y para que, dulcemente, ayude a tu madre a recorrer ese último tramo del camino que conduce a las marismas celestiales, donde, sin duda, las dos velarán por nosotros.

Bajo tu protección nos acogemos, Santa Madre de Dios;
no deseches las súplicas que te dirigimos  
en nuestras necesidades;
antes bien, líbranos de todo peligro,
oh Virgen, gloriosa y bendita.

Un abrazo, hermano.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
coronel
Miembro del Foro
*

¡¡ La puerta del cielo !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 408
« Responder #10 fecha: 07.10.04 a las 06:43:27 »
Cita Cita Editar Editar

Angel,que decirte en entos mometos tan tristes de ver como se va apagando la vida del ser que te la dio a tí. No puede haber palabras para describirlo pero quiero que sepas que en mis oraciones estará presente tu madre para que sea bien recibida en la marismas eternas, cuando la Virgen quiera, aunque espero que pase mucho tiempo.

Un fuerte abrazo hermano. Tu dolor es nuestro dolor.

IP almacenada

¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #11 fecha: 07.10.04 a las 09:27:05 »
Cita Cita Editar Editar

Sé que tus ojos no desprenden tristeza, sé que amor es lo que hay en ellos, el que Ella te enseñó, el que Ella le dió a tu madre para que te lo enseñara y tantas veces desobedeciste, pero.. llegó el día en el que ese mensaje caló en tí con la fuerza con la que te lo había trasmitido.

Ella permite que nuestro dolor sea más tenue, que la palabra fe y esperanza alcance su máxima expresión. Ella permite que en tus ojos hoy... siga habiendo amor.

Para Pastora, desde mi corazón, gracias por tu labor de vida, gracias por tu lucha y por tus enseñanzas, gracias porque el fruto de tus esfuerzos es mi amigo, y sabe serlo, y eso pasa... porque tú, Pastora, supiste enseñarlo.

Un beso muy fuerte . Toya

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »