El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 02:27:04
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   sigo con la duda
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: sigo con la duda  (Leido 404 veces)
manolin
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 389
sigo con la duda
« fecha: 02.10.04 a las 01:09:36 »
Cita Cita Editar Editar

ya he echo estas pregunta hace varios dias en el apartado de informacion que quieres saber crellendo que era donde tenia que ponerlo pero no me an sacado de mi duda.
a ver tengo entendido que las hermandades que se hacen filiales tienen que pasar por almonte obligatoriamente tres años seguidos me gustaria saber si es cierto,esto vendria ocurriendo desde hace un par de años o tres pero como no estoi seguro pues lo pregunto espero que alguien me saque de la duda
un saludo de este manriqueño
COMPARTE "sigo con la duda" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
uno_de_Almonte
Miembro del Foro
*

Viva la patrona de Almonte

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 105
Re: sigo con la duda
« Responder #1 fecha: 02.10.04 a las 10:46:30 »
Cita Cita Editar Editar

no , no tienen porque pasar .

un saludo.

IP almacenada
manolin
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #2 fecha: 02.10.04 a las 11:27:29 »
Cita Cita Editar Editar

muy buena explicacion me enterado de todo gracias.
no se si estas seguro de esto que dices,pero a ver si me puedes contar algo mas por que cuando el rio suena agua o piedras lleva.

IP almacenada
uno_de_Almonte
Miembro del Foro
*

Viva la patrona de Almonte

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 105
« Responder #3 fecha: 02.10.04 a las 11:49:50 »
Cita Cita Editar Editar

creo que en mi respuesta lo he puesto claro y sin transmitir ninguna duda, lo que si tengo es una duda .  
¿que rio?¿ que piedras ?. No saquemos las cosas de sitio ni conclusiones erroneas, los rumores son rumores y creo que te he respondido lo mas claro que se y transmitiendote mi seguridad de lo que digo .

un saludo.

IP almacenada
manolin
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #4 fecha: 02.10.04 a las 13:18:02 »
Cita Cita Editar Editar

bueno si me lo dices con tanta seguridad pues es por que lo sabes,pues duda resuelta,gracias

IP almacenada
pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
« Responder #5 fecha: 02.10.04 a las 16:16:03 »
Cita Cita Editar Editar

Manolín, tu duda que como bien dije es mia también (y de otras personas aunque no lo digan) quedará resuelta cuando  se vean las próximas entradas de Hermandades Filiales.

Un abrazo!

IP almacenada

El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
manolin
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #6 fecha: 04.10.04 a las 18:08:08 »
Cita Cita Editar Editar

uno de almonte,como no me quede muy convencido con tu respuesta por que me sonaba /a por que si/pues e seguido preguntando a gente qeu saben del rocio no gente de este foro ,los cuales me an dicho lo contrario a ti ,que si es verdad qeu tienen que pasar por alli si quieren hacerces filiales si no no ay trato claro esta que esto que me an dicho solo es de palabras como tu me lo digistes tambien de palabras,asi que yo sigo con la duda,a no se qeu tu con tu seguridad como dices me la des tambien a mi,espero tu respuesta.ahhhhhhhhh lo del rio suena agua o piedra lleva es un refran y el signigicado es que de oidas lo saben muchisimos  
bueno un saludo de este manriqueño

IP almacenada
tamborilero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío Y la Hdad de la Estrella

Ver Perfil

Temas iniciados: 572
« Responder #7 fecha: 05.10.04 a las 08:45:36 »
Cita Cita Editar Editar

Manolín buenos dias lo primero, para no quedarte con la duda lo mejor preguntarle a la Matriz dirigete al delegado de peregrinaciones o la secretaría de la Hermandad de Almonte que ellos gustosamente te van a contestar a tu pregunta y así te dejaras de rumores y sabras a cienciacierta lo que hay que hacer, a veces la gente opina sin saber, aunque a mi me parece bastante acertada y clara la respuesta de Uno de Almonte, siempre ante la duda fiate de alguien de Almonte. mi opinión aunque es otra cualquiera es que cada hermandad hace el camino que tiene desde siempre desde antes de serlo , con su hermandad madrina, pero ya te digo es otra opinión, lo mejor directamente a la Matriz y se te aclaran todas la dudas.

Un saludo

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada
kankamo
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 84
« Responder #8 fecha: 05.10.04 a las 10:22:09 »
Cita Cita Editar Editar

Sin entrar en polemica ninguna, os puedo decir que las ultimas hermandades filiales cojen el camino de los llamos, pero no para pasar a la fuerza por Almonte sino, para descongestionar los otros caminos que ya van muchas hermandades, entonces como el camino de los llanos está mas descogestionado pues la mandan por aquí. Espero ver sacado de dudas a todos, gracias

IP almacenada
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #9 fecha: 06.10.04 a las 12:40:10 »
Cita Cita Editar Editar

De todas las respuestas y exposiciones sobre éste tema, la única más acertada a mi parecer ya que solo son suposiciones, es la que ha dado Kancamo, pues se trata de descongestionar algunos caminos que están muy saturados, y como ha dicho uno de Almonte, no tienen porque pasar por Almonte, aunque a mí me encantaria que cuantas más Hermandades pasaran por Almonte mejor, seguro que serían muy bien acogidas.
Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
macareno
Miembro del Foro
*

Gracias Madre

Ver Perfil

Temas iniciados: 166
« Responder #10 fecha: 06.10.04 a las 13:41:39 »
Cita Cita Editar Editar

no entiendo la polémica, pero bueno, yo me pregunto: Que sentido tiene que pasen por Almonte?, si Almonte el mismo Miercoles está completamente vacio. ?? Seria como presentarse en Villamanrique el Viernes al mediodia no?? me suena a uno de esos 20 ó 30 mil bulos que circulan por ahi. Saludos

IP almacenada

Dios te salve Maria, Sol y Rocio
BajoGuia
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 402
« Responder #11 fecha: 06.10.04 a las 15:58:35 »
Cita Cita Editar Editar

Yo estoy con Macareno, creo que no tiene lógica, en todo caso esta decisión sería para descongestionar otros caminos, y no creo que el fin sea pasar por Almonte para rendir pleitesias,.... Un abrazo

VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!!!!!!!!

IP almacenada

".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
agutcas

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 0
« Responder #12 fecha: 07.10.04 a las 09:40:33 »
Cita Cita Editar Editar

descongestionHuh pero si las asociaciones y hermandades no filiales siguen peregrinando de todas formas, asi que donde esta la descongestion si por ejemplo los 40 remolques de mairena del aljarafe peregrinan al rocio solos con sus paradas y horarios de pasos...¿?

IP almacenada
Bodegones
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 391
« Responder #13 fecha: 10.10.04 a las 14:19:28 »
Cita Cita Editar Editar

Smiley Al final no se sabe la respuesta correcta, hay muchas opiniones y seguro que parte de ellas serán ciertas.
Manolin, para salir de dudas contacta con el Delegado de Peregrinaciones de la Hdad. Matriz, seguro que lo sabe, y sino hablas con el Presidente de la Hdad. Matriz.
Venga un saludo manrriqueño.
Ah y cuando tengas la información, nos lo explicas, es interesante saberlo.
VIVA LA MADRE DE DIOS

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »