Autor |
Tema: HAGAMOS UNA APUESTA PUES (Leido 1032 veces) |
|
jose_luis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar
#
Temas iniciados: 1001
|
 |
HAGAMOS UNA APUESTA PUES
« fecha: 01.10.04 a las 15:09:13 » |
Cita Editar
|
Bueno, vamos a dejarnos ya palabreria y vamos a los hechos Miles de Sevillanas Rocieras por ahí? Vale Veamos si es verdad En los proximos QUINCE DIAS, por cada sevillana rociera (entera y documentada al menos con el grupo y album, para que se sepa que no es trucada y la gente sepa donde obtenerla) que pongais de esos sitios que decis tanto er_guitarra como enrique de triana, yo pondre dos Vosotros dos poneis una cada uno, de donde decis que estan, y yo, uno, pongo una por cada una Lo propongo porque estoy seguro que esta apuesta servira de solaz, divertimento y algarabía para muchos rocieros, mas aun para los amantes de las sevillanas rocieras, y puede que nos lleve al nº mil , lo que ya seria un guiness (Como es de suponer, propongo que solo las que ponga yo en nombre del foro sean llevadas a nuestra fenomenal base de datos) hay van las primeras treinta en nombre del foro ( sin repetir del listado claro), espero vuestras treinta (si quereis os facilito alguna escusa: No tengo tiempo, estoy muy ocupado, me duele la cabeza, etc... ) (Espero Diego que nos dejes mantener esto aquí, porque aquí comenzo, ya luego lo pasas donde tu creas conveniente) el que torea toros es torero, el que torea gatos solo es gatero Buen fin de semana a todos!!
|
|
COMPARTE "HAGAMOS UNA APUESTA PUES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
jose_luis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar
#
Temas iniciados: 1001
|
 |
Re: HAGAMOS UNA APUESTA PUES
« Responder #7 fecha: 01.10.04 a las 15:12:57 » |
Cita Editar
|
PARECERSE A SU ABUELO ABUELO, ABUELO, AY, ABUELO RAIZ DE LA HIERBA NUEVA, MANANTIAL DE AGUITA CLARA TU NIETO ES UN ANGELOTE QUE TIENE TU MISMA CARA TU LE ENSEÑAS CON CARIÑO, A TENER BUEN CORAZON Y A QUERER A LA PASTORA, SIENDO AMIGO DEL PASTOR I TENGO UN NIETO QUE ES MI GLORIA MAS BONITO QUE UN LUCERO SE ME HA COLAO EN EL ALMA Y CON LOCURA LO QUIERO Y A LA VIRGEN YO LE PIDO QUE ME LO HAGA ROCIERO Estribillo CON DOS AÑOS LE DECIA AL PASTORCILLO DEL CIELO QUE AL SER MAYOR EL QUERRIA SER ROCIERO EN SU VIA Y PARECERSE A SU ABUELO II CUANDO CHICO SI LLORABA LO CALLABA A LA MIJITA QUE EN VEZ DE PONERLE CHUPE LE ACERCABA A LA BOQUITA UNA FLAUTA Y EL SOPLABA SONRIENDO EN SU CUNITA III SU MADRE LE DABA EL PECHO MIENTRAS LE CANTABA NANAS DESPUÉS YO, SOBRE MIS BRAZOS AL LAO DE LA VENTANA LO MECIA PA DORMIRLO CANTANDOLE SEVILLANAS IV CASI NI ANDABA SIQUIERA Y YA ME DABA LA LATA PA SUBIRSE A MIS ESPALDAS MIENTRAS QUE YO ANDABA A GATAS Y EL SOÑABA CON GALOPES BAJO UNA LUNA DE PLATA Preciosa poesia hecha sevillana, como no, del Padre Quevedo, que la cantaba el Coro Nuestra Sra del Rocio de Almonte en “No se que tiene” del 95
|
|
COMPARTE "HAGAMOS UNA APUESTA PUES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|