Autor |
Tema: Mi deseo (Leido 210 veces) |
|
er_guitarrita
Visitante
#

|
Deseo que toda palabra que se escriba salga del corazón. Deseo que nadie quiera hacer daño a nadie, sino el bien a todo el mundo. Deseo que los que nos lean vean que ser rociero es una forma de vida conforme a un tío mu buena gente que se llamaba Jesus y que nació de una mujer ejemplar a la que nosotros le decimos Rocío. Deseo que si participo y hago daño alguien me dé un toque de atención y me diga que me alejo de la verea. Deseo que si me veis engreido y me creo mejor rociero que nadie, me digáis que "los últimos son los primeros y los que se creen primeros serán los últimos" Deseo que si me cuelgo muchas medallones en señal de poder o de vanidad, me enseñeis que los humildes son los que ya tienen sitio en el reino de Dios Deseo ser uno mas. Deseo que no haya malos rollos, ni malas pretensiones por parte de nadie y que en el foro brillen las buenas personas que normalmente son las luces que nunca se apagan. "eso de ser buena gente no se compra con dinero, quien nace con esa suerte, ese va derecho al cielo. Vivan las buenas personas, que viva la buena gente, que viva la buena gente, esos que nunca traicionan, esos que nunca te venden". Deseo que antes de decir algo pensemos si va a ser del gusto de la Señora o si va a ser para hacerla sufrir
|
|
COMPARTE "Mi deseo" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: Mi deseo
« Responder #2 fecha: 01.10.04 a las 16:44:00 » |
Cita Editar
|
Mi deseo es...... que cuando nos asomemos a ésta ventana abierta al corazón de todos los rocieros, y en el amor a Jesús y a la Santisima Virgen del Rocío, solo veamos a traves de ella, una Aldea blanca, de abundante arena, de un entorno marismeño, donde se asienta un Santuario Blanco donde se cobija, la Reina de los cielos, MARIA SANTISIMA DEL ROCIO, rodeada de fieles unidos todos en el amor fraterno, hacia Ella y hacia todos sus semejantes, en un ambiente de amor, fraternidad y hermandad. Un fuerte abrazo para todos y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA. J.Castilla.
|
|
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
er_guitarrita
Visitante
#

|
Gracias mis deseos son extensibles para todos y con la ayuda de la Señora quien sabe si lo podamos conseguir.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|